Como les comenté a Niea y Alhana, a mí no me importa encargarme de las identificaciones para el encuentro así que voy a ir empezando a mover el tema antes de que nos cambiemos de local y (probablemente) me quiten el plotter que ahora mismo tengo conectado a mi PC y en el cual hice las del año pasado y tengo intención de hacer las de éste..
Tanto los que ya habéis confirmado como los que hay una mínima posibilidad de que vengáis, Os agradecería que me enviárais via correo electrónico vuestro nombre real, avatar en la mejor calidad que se pueda y las sugerecias al respecto que consideréis oportunas. Voy a hacer las identificaciones de todos (tanto los confirmados como los que se lo están pensando) antes de que me quede sin el plotter (si ase apunta alguien después que no se preocupe que se la haré en impresora de color que da menos calidad pero sirve igual).
El correo al que me tenéis que enviar los datos es:
todoenregla@gmail.com
En el asunto, poned "Encuentro_vuestro nick" (ejemplo: Encuentro_Pilar) así me es más fácil identificarlo entre el spam.
NOTA: Este correo es mi correo "b" así que no lo utilizo más que para cosas de este tipo. Si alguna vez me tenéis que enviar algo por ese medio, preguntadme antes mi correo habitual por MP. Gracias
EDITO: Las identificaciones que me han llegado:
Lluneta
Casius
haujavi
Ninnuam
Niea
Sugus
Alhana
Deezmar
Kris91
Dennis82
IEJETH