Buenas
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa/1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: zodiaco Ciro marchetti- 4000 educa
Buenas
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y quería presentarme
Me llamo Pili, tengo 25 años y llevó unos cuantos haciendo puzzle..
Os conoci por casualidad..buscando un puzzle..jajajaja
Respecto a los puzzles, hasta ahora son todoa de mil y he empezado mi primer 2000 hace poco...
Y la tematica...me gustan los paisajes y las imágenes raras, puzzles que no se ven a menudo
.....creo que me he pasado con la presentación!! Muchas gracias por leerme y ya iré subiendo fotos de puzzles q he terminado hace poco y que no he visto que tengáis entres los q tenéis ..
Un saludo a todos!!
Me llamo Pili, tengo 25 años y llevó unos cuantos haciendo puzzle..
Os conoci por casualidad..buscando un puzzle..jajajaja
Respecto a los puzzles, hasta ahora son todoa de mil y he empezado mi primer 2000 hace poco...
Y la tematica...me gustan los paisajes y las imágenes raras, puzzles que no se ven a menudo
.....creo que me he pasado con la presentación!! Muchas gracias por leerme y ya iré subiendo fotos de puzzles q he terminado hace poco y que no he visto que tengáis entres los q tenéis ..
Un saludo a todos!!
La vida es como un puzzle, tienes que ir pieza a pieza
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Buenas
Saludos, Pili, y bienvenida. Verás como aqui hay muchas cosas interesantes para los que tenemos este feo vicio, leelo y verás como aprendes cosas y conoces otros puntos de vista.
No te has pasado para nada con tu presentacíón, siempre nos gusta saber cuanto más mejor de los nuevos.
Nos encantará ver tus puzzles, a mí también me gustan los paisajes, aunque parece que ya no estén de moda.

No te has pasado para nada con tu presentacíón, siempre nos gusta saber cuanto más mejor de los nuevos.
Nos encantará ver tus puzzles, a mí también me gustan los paisajes, aunque parece que ya no estén de moda.

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Nº quedadas: 32
bienvenida, que suerte, otra forera que le gustan los paisajes como a mí, si algun día quieres hacer intercambio, dímelo
-
- Puzzlero incipiente
Muchas gracias!!
Respecto a las fotos..de aalgunos de ellos tengo muchas ganas de enseñarlos, porque algunos son antiguos y no los he visto x aquí..es más..tengo el estudio de arte de educa..pero de 1000 piezas!! Os podéis imaginar la de años q tiene... XDD
Estoy averiguando como pongo las fotos y los datos de los puzzles, pero tengo dudas porq algunos llevan años ya en la caja hechos y no se si los podré sacar sin destrozar mucho..tb valdría???
Gracias!!
Respecto a las fotos..de aalgunos de ellos tengo muchas ganas de enseñarlos, porque algunos son antiguos y no los he visto x aquí..es más..tengo el estudio de arte de educa..pero de 1000 piezas!! Os podéis imaginar la de años q tiene... XDD
Estoy averiguando como pongo las fotos y los datos de los puzzles, pero tengo dudas porq algunos llevan años ya en la caja hechos y no se si los podré sacar sin destrozar mucho..tb valdría???
Gracias!!
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Deduzco que estarán en la caja en trozos,no? para colgarlos en el foro tienen que estar completos,esa es la idea,que estén completos.
Si tienes algún problema con subir fotos comentamos,yo al principio no sabia na de na y poco a poco estoy poniéndome las pilas.
Justo debajo del cuadro donde escribimos hay una plantilla para poner los datos y tienes varios temas en la galería para aprender a subir fotos.
No dudes en pedir ayuda si te hace falta.
.
¡¡Bienvenida!!

Si tienes algún problema con subir fotos comentamos,yo al principio no sabia na de na y poco a poco estoy poniéndome las pilas.
Justo debajo del cuadro donde escribimos hay una plantilla para poner los datos y tienes varios temas en la galería para aprender a subir fotos.
No dudes en pedir ayuda si te hace falta.
.

-
- Puzzlero incipiente
... Vale!! Buscaré los puzzles y los montare otra vez para hacer las fotos..luego subirlas ya miraré como lo hacéis..jajajajaja
Siii yo tb tengo ganas..más que nada para ampliar los q hay ya..y también hay algunos q tengo hechos..( que no tengo demasiados de momento..)
Muchas gracias!! Me hace mucha ilu poder enseñarlos...más que nada porque estan criando telarañas los pobres...
Un saludote!!
Pd: uno de ellos es la puerta de brandemburgo( no se escribirlo!!) y otro se llama regreso a casa...
Siii yo tb tengo ganas..más que nada para ampliar los q hay ya..y también hay algunos q tengo hechos..( que no tengo demasiados de momento..)
Muchas gracias!! Me hace mucha ilu poder enseñarlos...más que nada porque estan criando telarañas los pobres...
Un saludote!!
Pd: uno de ellos es la puerta de brandemburgo( no se escribirlo!!) y otro se llama regreso a casa...
-
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Bienvenida 

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Si tienes cualquier problema para poner imagenes o para lo que sea pregunta sin problemas. Yo por mi parte también soy de puzles de paisajes
Si tienes cualquier problema para poner imagenes o para lo que sea pregunta sin problemas. Yo por mi parte también soy de puzles de paisajes

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Bienvenida!!
Que sepas que nos dejas con las ganas de ver esas fotitos, a ver si los puedes montar para darnos envidia de esos puzzles que no conocemos

Que sepas que nos dejas con las ganas de ver esas fotitos, a ver si los puedes montar para darnos envidia de esos puzzles que no conocemos

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Pik@87 bienvenida al foro,
Un estudio de arte de 1000 piezas? Pero eso existe?
Ya estás tardando en subir las fotos! jaja
Un saludo
Eldi
Un estudio de arte de 1000 piezas? Pero eso existe?

Ya estás tardando en subir las fotos! jaja
Un saludo
Eldi
-
- Puzzlero incipiente
Mil gracias!!!
Sii el Estudio de arte es del año 97....ni un año...jiji los otros son del 99 o del 2000
Ya he sacado los puzzles...pero me han oobligado a terminar primero el que tentonces y luego haga las fotos...asiq estoy dale q re pego a la colina del silencio...
Por cierto...tb he comprado puzzles nuevos!
Esas fotos creo q las subire antes...xD
Un saldote!
Sii el Estudio de arte es del año 97....ni un año...jiji los otros son del 99 o del 2000
Ya he sacado los puzzles...pero me han oobligado a terminar primero el que tentonces y luego haga las fotos...asiq estoy dale q re pego a la colina del silencio...
Por cierto...tb he comprado puzzles nuevos!
Esas fotos creo q las subire antes...xD
Un saldote!
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
Bienvenida!!! disfruta del foro y para lo que necesites una servidora a tu disposicion!!! 

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Nº quedadas: 4
Bienvenida!!!