puzzler a dos caras

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
mayala
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2013 12:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

puzzler a dos caras

Mensaje por mayala »

¡Hola!,soy nueva en este foro, así que ando un poco despistada. He publicado antes un texto, pero como no veo que salga, repito.
Me gustaría que alguien me diera información sobre una colección de puzzler de MB que se llamaban "los más difíciles del mundo", y que traían la imagen repetida en las dos caras. Yo temgo uno con gatos, pero no los he vuelto a encontrar. Un saludo

Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Re: puzzler a dos caras

Mensaje por Honeycd »

Bienvenida al foro :laola: si quieres podrías presentarte y comentarnos de donde eres o qué tipo de puzzles haces. Por otra parte comentarte que me llaman la atención los puzzles de MB, y eso que sean de gatos ni te digo, si pudieses poner una foto para que veamos cómo es el que tienes te lo agradecería.
Ya verás como te encanta este foro, la gente es muy amable y alguien seguro que te podrá ayudar en tu búsqueda :D
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: puzzler a dos caras

Mensaje por novascot »

La collection le plus difficile du monde compte une dizaine de modèles. J'ai 7 modèles visibles ici:

La colección el más difícil del mundo(gente) cuenta una decena de modelos. Tengo 7 modelos visibles aquí:

http://puzzles.novabysse.free.fr/filtre ... ecto+Verso

mayala
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2013 12:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000

Re: puzzler a dos caras

Mensaje por mayala »

novascot escribió:La collection le plus difficile du monde compte une dizaine de modèles. J'ai 7 modèles visibles ici:

La colección el más difícil del mundo(gente) cuenta una decena de modelos. Tengo 7 modelos visibles aquí:

http://puzzles.novabysse.free.fr/filtre ... ecto+Verso
Muchas gracias por tu información. ¿Podrías decirme como puedo hacerme con alguno?, yo solo tengo el de los gatos.

novascot
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jun 2010 14:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: puzzler a dos caras

Mensaje por novascot »

On en trouve parfois d'occasion.

Encontramos de allí a veces de ocasión.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”