He ido a comprar el vida de 3000 antes de que se lo llevara alguien,ya que esta descatalogado y cual ha sido mi sorpresa al llegar a la tienda, al ver que estaba todo al 50% por reformas, no se por cuanto tiempo estará la oferta pero si alguien vive cerca de Villena que aproveche, si os gustan los puzzles educa, la verdad es que tienen bastante variedad , a mi el vida ha costado la bonita cantidad de 12 eurillos
Este puzzle va a ser mi primer puzzle espero que terminado,ya que con el jardin de las delicias 1500 tuve un percance y ha quedado inservible, voy a poner un seguimiento en el taller del artista, ire lenta pero con paciencia todo se hace.
Un saludo
50% Educa en juguettos Villena (Alicante)
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: 50% Educa en juguettos Villena (Alicante)
Hola Anghara72 gracias por la información.
Aunque yo no creo que pueda ir esta vez, de cuando en cuando quedamos por allí un par del foro para vernos y buscar puzzles por la zona (lo solemos anunciar en el apartado de quedadas). Si alguna vez te animas, estaremos encantados de conocerte!
De nuevo muchas gracias por comentarlo.
Aunque yo no creo que pueda ir esta vez, de cuando en cuando quedamos por allí un par del foro para vernos y buscar puzzles por la zona (lo solemos anunciar en el apartado de quedadas). Si alguna vez te animas, estaremos encantados de conocerte!
De nuevo muchas gracias por comentarlo.

-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa (no conozco otra)
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Vida-3000 Educa
Muchas gracias por la invitacion Eldi, la verdad es que no conozco a nadie que sea aficionado a hacer puzzles y seria genial salir de compras o a la caza del puzzle soñado, estaré pendiente y encantada de quedar con vosotros y conoceros.
Espero que alguien aproveche la oferta, por que tienen alguno de bastantes piezas, y alguno descatalogado, como la capilla sixtina de 8000, tambien tienen de catalogo de los nuevos de 2012 ademas a muy buen precio.
Un placer avisar
Saludos
Espero que alguien aproveche la oferta, por que tienen alguno de bastantes piezas, y alguno descatalogado, como la capilla sixtina de 8000, tambien tienen de catalogo de los nuevos de 2012 ademas a muy buen precio.
Un placer avisar
Saludos
- mcrgor
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
Hola Anghara, te diré que esta misma tarde me he lanzado a la búsqueda y ya lo he comprado
La pena es que ha tenido que ser a un precio normal, pero no me arriesgo a perderlo.
Un saludo

Un saludo
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Educa (no conozco otra)
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Vida-3000 Educa
A pesar de ser a precio normal por lo menos lo has podido conseguir, me alegro mucho por ello, espero que nos dure mucho el puzzle y que lo amorticemos con creces, que la crisis no esta para gastar mucho jajaja