MAIL escribió:Con mi poca esperiencia, un grosor de 1.5 cm es poco y eso es susceptible a que se doble un liston en esas longitudes creo que lo mejor es de 3x4 cm en adelante no es escesibo peo pero da consistencia. Unas buenas escuadras en los empalmes y a correr.
Espero que le puedes dar solucion pronto, tem paciencia que todo tiene remedio y de estas cosas uno siempre aprende mucho.
Animo y suerte.
No puedo darle ese grosor, el puzzle va en el pasillo central, que no es muy anchuroso, cuanto mas anchura mas posibilidades de tropezar con el
pallars escribió:Creo que el tablero es demasiado fino.
Yo monté uno de 10.000 piezas en un tablero de 10 mm. sin ningún refuerzo detrás y no he tenido ningún problema.
Lógicamente, de estas medidas es difícil de encontrar de una sola pieza, y tendrás que hacerlo por partes y empalmar, pero creo que tendía que ser mas grueso y los listones te servirían los mismos, pues simplemente serían para unir piezas.
Un truco para enderezar tableros finos, es humedecerlos antes de aplicar el peso.
Suerte y salu2
si existen de una sola pieza, ya lo habia pensado, pero ademas del peso que tendria, fisicamente no entraria en casa, es lo que tienen los pisos.
Kus escribió:Coincido con los compañeros.
A ese bastidor le falta "chicha". Cuando ya nos metemos con estos tamaños es muy complicado, ya que para que no ocurra lo que te ha ocurrido, hay que poner más madera y, por tanto, el peso se dispara.
Has visto como colgó Niea el Vistas de 12000? Creo que es de los mejores sistemas que he visto últimamente.
Saludos
Si lo he visto, no descarto la opcion, de hecho no lo he pegado aun intuyendo que el bastidor daria problemas, si lo hubiese pegado......
Dogo Tom escribió:Se me ocurre que tal vez podrías reforzar los listones por la parte interior con unos cuadradillos de aluminio. Pesan poco, no son caros y se taladran con facilidad.
Incluso poner un listón en las diagonales de los paneles largos no le vendría mal.
No se que cuadradilllos dices, te importaria pasarme un enlace donde se vean...