Ravensburguer 32000

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Puzzleman32000
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ravensburguer 32000

Mensaje por Puzzleman32000 »

Hola, desde joven he estado en contacto con los puzzles y el mes pasado me comre el Ravensburguer 32000 piezas :mrgreen:
y para hacerlo mas rapido me preguntaba aver si habia algun patron para seguir porque en partes del puzzle es todo del mismo color y tonalidad por eso (para ahorrarme unos dias de trabajo) queria saber si podri seguir algun patron para las piezas, o cómo ordenarlos

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Re: Ravensburguer 32000

Mensaje por pakichu »

hola puzzleman32000 si no me equivoco cada una de las bolsas tiene el mismo patron asi que una vez que tengas una completada podras fijarte mientras haces las siguientes.
Espero que pongas muchas fotos del seguimiento que me encantaria verlo!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni

Mensaje por moilink »

Puzzleman32000 escribió:Hola, desde joven he estado en contacto con los puzzles y el mes pasado me comre el Ravensburguer 32000 piezas :mrgreen:
y para hacerlo mas rapido me preguntaba aver si habia algun patron para seguir porque en partes del puzzle es todo del mismo color y tonalidad por eso (para ahorrarme unos dias de trabajo) queria saber si podri seguir algun patron para las piezas, o cómo ordenarlos

Hola, como dice pakichu, lo mas seguro es que las bolsas sigan el mismo patron, asi que una vez tengas una lista, las demas seran las mismas. Te animo a que pases por la seccion de bienvenidas y te presentes, nos cuentes un poco de ti, y seguro que te enganchas al foro, ves los seguimientos de los demas y hacer el tuyo propio, porque con ese pedazo de puzzle merece un seguimiento.

saludos
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Mensaje por pakichu »

Esperamos fotos de ese proceso que el puzzle mas grande del mundo (aunque a mi no me mola la imagen) da gusto ver como se va montando :mrgreen: :holas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”