Bueno, después de 10 años sin hacer nada después del Guernica, me decidí la semana pasada a montar este. Ya lo había empezado en alguna ocasión y no lo había terminado. Los carteles luminosos son fáciles, pero el resto al ser un dibujo me resultó más complicado de lo que pensaba. Os pongo unas fotos y pido disculpas por la calidad (las sacaba con el móvil para enviarle a una amiga) y por la vagancia de no subir todas de una en una y hacer un collage. Como veis no uso ninguna técnica en absoluto, separo un poco por colores y luego las pongo todas boca arriba y hala, a poner. Lo cual va a cambiar a partir de ahora, lo aseguro

Puzzle por DioSune, en Flickr
Bueno, este puzzle ya lo había empezado en alguna ocasión pero no lo había terminado, como ya he dicho. Una cosa sí que había hecho, y fue extraviar 4 piezas. Curiosamente sospechaba mientras lo hacía que faltaban, porque u par de piezas muy características no las encontraba por ningún lado. Es un puzzle viejo y en Educa está descatalogado, así que de vuelta a su caja que fue. Pero bueno, me ha entrado el gusanillo y esta mañana he comprado por internet uno que cuando me llegue os enseñaré. Después del trauma del Guernica, me pongo después de 10 años con uno de 3000.