Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Eres odioooossoooooo!!!!!!!!!!!!! Has puesto esto solo para romper mi racha de no comprar puzzles!!!!
Pero claro está que no voy a dejar escapar la oferta... 6 puzzles por el precio de 3!!
Yo voy a pedir, si alguien quiere que hable o calle para siempre xDD
Gracias Casius! Ayer noche me comento Ninnu esta oferta, acabo de mirar y he visto un par de cosillas...
No tengo palabra, ni verguenza, ni perdón divino, ni...
Te digo cositas, Alhana
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería
A mi la verdad es que de los que hay en oferta no hay ninguno que me interese. Sin embargo hay uno de Piatnik que me gustaría pedir, pero de momento no lo tienen en stock. Pone que a principios de mayo volverá a estar, pero imagino que hareis el pedido antes para no perder los que os gustan. El puzzle que yo quiero lo he buscado en varias páginas pero ni lo tiene en muchas. Cuando vais a hacer el pedido, es por ir mirando a ver si al final está antes.....
Paguirolo escribió:A mi la verdad es que de los que hay en oferta no hay ninguno que me interese. Sin embargo hay uno de Piatnik que me gustaría pedir, pero de momento no lo tienen en stock. Pone que a principios de mayo volverá a estar, pero imagino que hareis el pedido antes para no perder los que os gustan. El puzzle que yo quiero lo he buscado en varias páginas pero ni lo tiene en muchas. Cuando vais a hacer el pedido, es por ir mirando a ver si al final está antes.....
Puedo meterlo en la cesta y nos envían lo que ya tienen y luego el resto creo... no se si a alguien se lo hicieron esto una vez...
Casius escribió:
Alhana escribió:Eres odioooossoooooo!!!!!!!!!!!!! Has puesto esto solo para romper mi racha de no comprar puzzles!!!!
El incitador de compras de puzzles ataca de nuevo .
Tu vas a pedirte al menos uno!!! Te obligo, por poner el post y sugerir el pedido.
Alhana te he mandado un privado con el puzzle que quiero, pero mira a ver si se pueden pedir juntos y los envían en varias veces, porque como los gastos de envío son tan caros.....
No se si lo estoy entendiendo bien. ¿Alegoria de los sentidos - Bruegel - 6000 clementoni que marca 25,99€ se quedaría en 13,00€? ¿O ya está el descuento en el precio que se ve?
Si es lo primero me apunto a la conjunta (si me aceptais).
Pues sí, Dogo Tom. Al descuento que lleva el puzzle hay que añadirle la oferta. Es increíble. Prueba a poner 6 unidades del puzzle que quieres y comprueba el precio que te sale a pagar.
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería