Estoy entre Educa y Celementoni, cual me recomendáis?
He estado mirando por el foro y veo que es difícil pero quiero probar.
Sin duda Clementoni es muchísimo mejor marca que Educa,pero...el servicio de piezas perdidas,es mejor?Pieza escribió:Yo prefiero clementoni. Por color, calidad de impresion, variedad de las piezas y servicio de piezas perdidas.
Si, al final me pido la Gioconda de puzzlemania, me sale a 16.2€ con el envío pero creo que vale la pena.moilink escribió:Como dice Honeycd todos tenemos nuestras marcas preferidas, depende mas bien de cada persona, yo me decantaria mas por clementoni, ademas, si buscas arte, tiene una gran variedad de pinturas, frescos etc, echa un vistazo en puzzlemania que estan a mitad de precio ahora
te paso el enlace a la oferta
http://www.puzzlemania.net/es/marcas/clementoni
No te quepa la menor duda! Hace unos años... coincidiendo con el auge desproporcionado de este foro... además de empezar a comprar compulsivamente tambien me puse a hacer experimentos con los puzzles (véase el tema proceso del látex acrílico).permeables escribió:Sin duda Clementoni es muchísimo mejor marca que Educa,pero...el servicio de piezas perdidas,es mejor?Pieza escribió:Yo prefiero clementoni. Por color, calidad de impresion, variedad de las piezas y servicio de piezas perdidas.
Buenas. Vi que comentaste que Ravensburger tiene un buen servicio post-venta. Sabes si envían piezas faltantes?Pieza escribió:No te quepa la menor duda! Hace unos años... coincidiendo con el auge desproporcionado de este foro... además de empezar a comprar compulsivamente tambien me puse a hacer experimentos con los puzzles (véase el tema proceso del látex acrílico).permeables escribió:Sin duda Clementoni es muchísimo mejor marca que Educa,pero...el servicio de piezas perdidas,es mejor?Pieza escribió:Yo prefiero clementoni. Por color, calidad de impresion, variedad de las piezas y servicio de piezas perdidas.
Destruyendo por error 8 puzzles. 2 eran educa 500p de victoria francés, 2 eran clementoni 500p romantic collection. Y otros 4 que eran mucho más pequeños, de clementoni los mismos repes de la romantic que iba a colgar en la cocina. Era una versión limitadisima y que al estar repes no pedí!
Llame a ambos servicios de atención al cliente contando con sinceridad lo que habia pasado, diciendo que era una coleccion que tenia entera y no encontraba ya los puzzles en tienda (antes no habian tantisimos de la frances como ahora y los tenia todos).
Clementoni me envió los dos puzzles completos a traves del servicio de piezas perdidas. Los educa me dijeron que sólo pueden enviar la pieza en caso de pérdida, y con un máximo de unas pocas, no recuerdo el número pero vamos, que si una esquina de un puzzle grande sufre un accidente olvidate! Me costó mucho pero los encontré y los compré de nuevo, aunque a día de hoy siguen en su caja.
X eso hago tantos clementoni y ravensburguer, son de las que conozco los mejores servicios post-venta. Por si acaso.