Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
En fabricante pone Ravensburger.. lo cual me sorprende por el precio...
De todas maneras bajare esta tarde a mirar porque Poly se ha quedado con todas las tiendas DiverDrak en Valencia y casualmente tengo una debajo de casa ... lo que me faltaba para mis compras compulsivas
Estoy más liada que un puzzle montado por un ciempiés....
luchino escribió:Flashita, ¿ dónde están esas tiendas en Valencia ?
Me autocito, parecen ser las antiguas Diver drak o Le gran recreé. Hay una cerca de mi casa, en Manuel Candela. Pero si sólo tienen esos modelos que enlazais, pues no me gustan...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
He bajado a la tienda (la del CC Gran Turia) y todavia pone que es Diverdrak Outlet... y ahora mismo esta toda la tienda patas arriba
estan desmontando todo y colocandolo en otro sitio..
y con la cara de agobio que tenian las chicas no era plan de ir a rebuscar donde estaban los puzzles y si tenian los que buscaba , como me pilla al lado bajare en un par de dias a ver si ya lo tienen mas colocadito.
Flashita escribió:Pues mi visita no ha sido fructifera
He bajado a la tienda (la del CC Gran Turia) y todavia pone que es Diverdrak Outlet... y ahora mismo esta toda la tienda patas arriba
estan desmontando todo y colocandolo en otro sitio..
y con la cara de agobio que tenian las chicas no era plan de ir a rebuscar donde estaban los puzzles y si tenian los que buscaba , como me pilla al lado bajare en un par de dias a ver si ya lo tienen mas colocadito.
Flashita, yo tambien vivo cerca de la de Gran Turia, y según he leido, es una de las dos que van a conservar el nombre de Diverdrak.
Al final les mande un correo preguntando si tenían esos puzzles en el Gran Turia o en otro centro de Valencia y me contestaron que no que casi todas las existencias estaban en Madrid
Alguien sabe si se puede pedir por web y recoger en la tienda? De esa manera te cobrarían los gastos de envió??
Les mandaré un mail el lunes si nadie sabe respondermelo antes