Pues hace muchisimo que estaba registrado aquí (seguramente en su dia quise ver algo, lo encontré aquí y me dió por registrarme -por necesidad o no-) pero la verdad es que ni me acordaba de que estaba registrado

Y ahora que me he vuelto a animar con lo de los puzzles, estaba mirando imagenes de puzzles y tal y he dicho vamos a presentarnos mientras navego por aqui un rato.
Soy de madrid, y la verdad es que tampoco hago muchos puzzles simplemente cuando me ha apetecido.
Ahora he acabado el de las cataratas de Parakauni, de 1500 piezas de educa porque estaba de baja, y claro tenia mucho tiempo libre jejeje. Y con el vicio me he comprado uno de donde está wally, el del último día de los aztecas de 100 piezas, a ver si me llega y cuando me vayan entrando ganas lo voy formando.
De puzzles, minimo me gusta hacerlos de 1000 piezas, que por un lado es un tamaño bueno, no se hacen rápidamente ni tampoco es para aburrite de ellos, y luego para enmarcarlos es fácil por las medidas que suelen tener jejeje, aunque me he hecho dos de 1500 piezas (ya he tenido que estar recortando un marco un poco mas grande para ajustarlos, y tengo uno de 3000 pero no se si lo acabaré haciendo, lo venderé o que porque creo que me pasé cuando lo compre... (era epoca de vicio jejeje)
Bueno, poco más, ya ire buceando por aqui a ver que voy encontrado.
Un saludo!