Tiendas en Cali - colombia?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
dfbetancourt1
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Tiendas en Cali - colombia?

Mensaje por dfbetancourt1 »

Hola. Me presento, soy Diego.
Hasta el momento he armado dos puzzles, uno de 750 piezas y otro de 1000 piezas, el primero regalado (u aun armado pues las piezas encajan sin soltarse) y el otro comprado en un almacén que se llama la 14 y que vende siempre los mismos puzzles (se daño porque no supe como hacer el marco pues las piezas no se adherían con fuerza)

Bien, pues ahora quiero armar otro puzzle. Uno de 1000 o 1500 piezas asi como los que he visto en el foro pero no se en dónde comprarlo. No conozco tiendas especializadas aquí en mi ciudad, Cali y no soy muy fanático de las compras por internet.

Si alguien me pudiera dar una guia de posibles tiendas donde pueda comprarlo, lo agradeceria mucho.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Re: Tiendas en Cali - colombia?

Mensaje por permeables »

Hola Diego!
Creo que será difícil que alguien de por acá te pueda ayudar,quizá algún forero Colombiano pudiera.

Pues nada,que tengas suerte y si compras alguno sube una foto para ver por cual te decides.

Un saludo!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Hola Diego, aunque estamos cerca tampoco puedo ayudarte con el tema de la tienda :( :( , pero a lo mejor si en tu ciudad o en una ciudad cercana hay un mall más o menos grande con una juguetería podrías encontrar la seccion de puzzles, eso es lo que hago yo porque por acá tampoco hay mucho de donde escoger...
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

En su día comentaron tiendas por Medellín pero de Cali no, las de Medellín están en el mapa de tiendas de puzles, que aunque está centrado en España se puede mover para otros lugares del mundo aunque es verdad que no hay muchos datos :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”