Mapamundi 1375
Día 1

Pues sí permeables, lo siguiente que he hecho has sido montar las 4 verticales que faltaban y después clasificar bastante y colocar unas poquitas. De espacio ando bien por fin. Al final en la mesa puedo hacer hasta un 9000 por lo que a partir de ahora haré puzzles decentes más a menudo.permeables escribió:armaras las otras cuatro? sin duda yo lo hubiese empezado tal como lo tienes,te seguimos...![]()
y hombre...sera mas pequeño que otros,pero..que son 4000p
tiene lo suyo,eh!
Además es un panorámico,que para mi son muy cómodos,además este es muy bonito y poco visto.
Oye, de espacio,como andas?
Gracias pakichu! No creo que me dure menos que el Interlude básicamente porque son 1000 piezas más y voy bastante más relajado con éste jaja De todas formas no quiero que se me eternice en la mesa de puzzleo ya que me quiero quitar algunos de en medio..pakichu escribió:OLE UN ELDISEGUIMIENTO!!!!!!!!
y a mi que me da que este te va ha durar menos que el Interlude....![]()
Como sabeis no soy de mapas yo pero me parece bonito, y animo aunque desde luego no lo necesitas
Efectivamente permeables! 4 cremalleras de dos piezas que dividen el puzzle en 4 horizontalmente de la siguiente manera: A, A (invertida), A, A (invertida). No sé si me he explicado bien pero no puedo subir fotografías ahora..permeables escribió:Oye,ahora que lo veo,si dividimos el puzzle en cuatro verticalmente te salen tres cremalleras,no serán cremalleras las verticales que se componen de dos piezas,no?
Con todo eso armado te resultara mas fácil de armar,digo para hacerlo rápido,porque armarlo...los armas a ojos cerrados.
Tu tienes algunos grandes muy interesantes esperando,ahora que puedes...dales caña!!
No le animes que se creceNY35XR escribió:Muy bonito el puzzle. Vas rápido eh?
NY35XR escribió:Muy bonito el puzzle. Vas rápido eh?
LLuneta escribió:No le animes que se creceNY35XR escribió:Muy bonito el puzzle. Vas rápido eh?![]()
Que alegria poder ver como haces puzzles grandes !!
Gracias por vuestros ánimos que después de lo de hoy me vienen muy bien (y no precisamente para crecerme!moilink escribió:Pues para no ponerte fechas e ir mas relajado.... vas con buen ritmo y dices que unos 10 dias ...jejeje
Gracias Hightower. Yo sería incapaz de poner sólo una o dos piezas.. al final llegaría tarde a donde tuviera que ir porque me sentaría a puzzlear y se me iría el tiempo solo..Hightower escribió:Bonito puzzle!!! Y yo creo que vas estupendamente, yo es que me lo tomo con calma, unos días lo mismo solo pongo una ó dos piezasy otros un montón
Hay días que me pasa lo mismo y a partir de la tercera hora empiezo a notar la bajada de ritmo pero sin embargo, hay otros días que al contrario. Empiezo espeso y voy a más..javmora escribió:Puede que tengas muchas horas para puzzlear, pero yo llega un límite de horas a partir del cual me saturo y no me rinden las horas adicionales...
Me ha pasado en mas de una ocasion....Eldi escribió:Yo sería incapaz de poner sólo una o dos piezas.. al final llegaría tarde a donde tuviera que ir porque me sentaría a puzzlear y se me iría el tiempo solo..