Cumpliendo, Presentacion en marcha
- Judafer
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Cumpliendo, Presentacion en marcha
Hola a tod@s.
Mi nombre es Julio Alberto, de la capital del reino, los madriles, gato y enamorado de esta villa y corte.
Os he encontrado, dando vuelta por la Web, ya que creo que nos hemos metido en un fregao de mucho cuidado.
Hace un año que tenemos en casa un "pequeño" puzzle de 3000 piezas, en blanco y negro (con muchas tonalidades de grises) y de un famosísimo pintor D. Pablo Picasso. Si, el Guernica.
¿Locos? Pues es posible.
Terminamos de montar uno de Manhattan de 1000 piezas y nos embarcamos en algo diferente.
Digo nos, por que verdaderamente el artífice de la obra no soy yo, son mis tres hijos. JUlio, DAniel y FERnando. De hay el nick.
No obstante, sigo siendo un niño y me sigo tirando por el suelo a jugar con trenes en miniatura, mi verdadera pasión. Soy coleccionista de IBERTREN, de la antigua y tengo en proyecto el montar una maqueta.
Participo en otros foros (de trenes) y espero que entre tod@s nos podáis echar una mano en el montaje de este pequeño reto.
Gracias anticipadas a tod@s por la acogida y espero postear tanto mostrando los avances como resolviendo dudas.
Un saludo
Mi nombre es Julio Alberto, de la capital del reino, los madriles, gato y enamorado de esta villa y corte.
Os he encontrado, dando vuelta por la Web, ya que creo que nos hemos metido en un fregao de mucho cuidado.
Hace un año que tenemos en casa un "pequeño" puzzle de 3000 piezas, en blanco y negro (con muchas tonalidades de grises) y de un famosísimo pintor D. Pablo Picasso. Si, el Guernica.
¿Locos? Pues es posible.
Terminamos de montar uno de Manhattan de 1000 piezas y nos embarcamos en algo diferente.
Digo nos, por que verdaderamente el artífice de la obra no soy yo, son mis tres hijos. JUlio, DAniel y FERnando. De hay el nick.
No obstante, sigo siendo un niño y me sigo tirando por el suelo a jugar con trenes en miniatura, mi verdadera pasión. Soy coleccionista de IBERTREN, de la antigua y tengo en proyecto el montar una maqueta.
Participo en otros foros (de trenes) y espero que entre tod@s nos podáis echar una mano en el montaje de este pequeño reto.
Gracias anticipadas a tod@s por la acogida y espero postear tanto mostrando los avances como resolviendo dudas.
Un saludo
Tirado por el suelo, jugando con trenes, como un niño
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Cumpliendo, Presentacion en marcha
Caramba!!! Me suena esa pintura y el puzzle jejejeje
nada hombre,nada..acabaréis armandolo,seguro!! si nos pones fotos te podríamos ayudar mejor.
Al final es un puzzle complicado,pero de tanto hablar sobre el casi lo haría de memoria,yo lo he armado dos veces,en 3000p y el mini 1000,el mini resulto facilon y el 3000 ya solo por numero de piezas se complica.
Bienvenido!!
bueno....bienvenidos!!!

Al final es un puzzle complicado,pero de tanto hablar sobre el casi lo haría de memoria,yo lo he armado dos veces,en 3000p y el mini 1000,el mini resulto facilon y el 3000 ya solo por numero de piezas se complica.

Bienvenido!!

-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: As Burgas
Bienvenido a este foro. Yo también llegué aquí buscando consejos y ayuda para armar un puzzle que me traía loca y me han recibido la mar de bien, me han aconsejado y lo he terminado.
Por supuesto ni comparación con lo que has emprendido pero poco a poco irá saliendo, ya lo verás
Por supuesto ni comparación con lo que has emprendido pero poco a poco irá saliendo, ya lo verás

- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Bienvenido!!! Aquí encuentras de todo (sobre puzzles
) y no sé si alguna/o como yo, que el "Guernica" ni en pintura....
(es que como que le cogí manía, lo ví en Nueva York antes de traerlo a España y hasta ahí, me pegué un "jartón" a verlo)

- moilink
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Bienvenido, has venido al sitio correcto, hay bastantes compañeros que han hecho este puzzle, y seguramente te podran ayudar.
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
Bienvenido!!!
Está claro que el punto de encuentro del foro es el "Guernika"
Yo también lo he hecho... y hasta el momento, para mi, es el puzzle más chungo que he hecho. Si rebuscas por el foro, seguimientos y consultas... podrán "iluminarte" y desatascarte en este reto. A mi me ayudaron un montón. Y al final conseguí terminarlo!.
No abandonessssssssssssssss!!!

Está claro que el punto de encuentro del foro es el "Guernika"

Yo también lo he hecho... y hasta el momento, para mi, es el puzzle más chungo que he hecho. Si rebuscas por el foro, seguimientos y consultas... podrán "iluminarte" y desatascarte en este reto. A mi me ayudaron un montón. Y al final conseguí terminarlo!.
- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Bienvenido!!!
Maldito Guernika... jajajaja
Maldito Guernika... jajajaja

No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Este y el jardín....Nesert escribió:Bienvenido!!!![]()
Está claro que el punto de encuentro del foro es el "Guernika"![]()

Bienvenido!!
Poco que decir sobre el puzzle...
No le veo el que... ^^
- carbaerod
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Vrsar, Istria, Croacia, Trefl
bienvenido!!! soy la única q falta por hacerlo oq??? pues si me gustara lo haría, pero que conste que no le tengo manía, solo que lo veo algo sosín....
LOS OBSTACULOS SON OPORTUNIDADES DISFRAZADAS
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenidos!
Pues por poner un ejemplo si usas la opción de buscar tienes unos 2400 mensajes en los que aparece la palabra "Guernica"
Así que sí, es mejor que busques por el foro porque creo que hay temas en Trucos y Consejos, en Todo sobre puzzles, en Taller del artista, en la galería y en Competiciones. Y por supuesto si necesitas más ayuda en lo que sea aquí estamos 
Pues por poner un ejemplo si usas la opción de buscar tienes unos 2400 mensajes en los que aparece la palabra "Guernica"

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bienvenidos!!! espero que disfruten mucho de foro
y seguro lograrán montar ese puzzle, con tantos seguimientos y todos los consejos que los expertos les puedan dar
.. yo en lo personal no lo he montado y no porque no me llame la atención, sino porque no lo he conseguido
...

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- Matias
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: ravensburger 1000 piezas
- Número de piezas preferido: 1500

- Judafer
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Hola de nuevo a tod@s.
Muchas gracias por la acogida, espero no defraudaros y poder conseguir el reto.
En principio he ido mirando y mirando como vas montando vuestras obras y ya me he enterado de cosas que desconocía, lo patrones, las cremalleras, las preñadas, etc.
Pondre (mos) en marcha esos consejos y seguiremos poco a poco con el montaje.
De momento casi está el marco montado, quitando cuatro puñeteras piezas que no encajan en ningún sitio si lo hacen, hace escalón.
Ya he leido que no es sencillo, por lo que lo dejamos como está y pasamos a clasificación. Luego cada cosa irá a su sitio por su propia unión.
De nuevo daros las gracias por la acogida y recibid un caluroso (estamos en Julio, je, je, je) abrazo.
Muchas gracias por la acogida, espero no defraudaros y poder conseguir el reto.
En principio he ido mirando y mirando como vas montando vuestras obras y ya me he enterado de cosas que desconocía, lo patrones, las cremalleras, las preñadas, etc.
Pondre (mos) en marcha esos consejos y seguiremos poco a poco con el montaje.
De momento casi está el marco montado, quitando cuatro puñeteras piezas que no encajan en ningún sitio si lo hacen, hace escalón.
Ya he leido que no es sencillo, por lo que lo dejamos como está y pasamos a clasificación. Luego cada cosa irá a su sitio por su propia unión.
De nuevo daros las gracias por la acogida y recibid un caluroso (estamos en Julio, je, je, je) abrazo.
Tirado por el suelo, jugando con trenes, como un niño