Puzzleando

El sitio de los Puzzles

Fecha actual 23 Sep 2014 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2006 18:23 
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Nº de encuentros: 7
Marca/pzs. pref.: Yanoman
Máx. piezas: 8000
Puzzle actual: Amor Sacro-Amor Profano
Mi primer puzzle lo compre en una tienda de 20 duros de chinos, me costo 9 euros y era de 3000 piezas!!! Es muy bonito, aunque las piezas son muy finas pero con cuidado conseguí pegarlo y ha quedado genial. Mirar siempre en la tienda de 20 duros a veces tienen cosas muy interesantes.

Luego he comprado puzzles en las tiendas Poly que tienen unos precios medios. En las jugueteria Diavolo son un poco más baratos, no sé si es que los tienen en oferta pero tienen puzzles de 15-16 euros por 12 euros. En la tienda que fuí en Barcelona que se llama Puzzleando que no sé si hay más en Madrid eran los más caros pero también los que más tenían. En Barcelona hay una tienda papeleria llamada Abacus que tienen pocos puzzles pero baratos.

He conseguido en el Carrefour puzzles muy baratos de temporadas anteriores a unos 10 euros menos de lo que estaban en tiendas y a veces por internet también puedes conseguir puzzles baratos como La Capilla Sixtina de 8000 piezas por 40 euros!!! :wink:

Contarnos vosotros donde comprais y a que precios!!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2006 20:02 
Administrador
Administrador

Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 6000
Puzzle actual: Las Meninas - 6000 - Educa
Nº foreros con.: 70
Pues no tenía ni idea de que existía una tienda llamada puzzleando, eso quiere decir que como se enteren de que le puse el mismo nombre al foro me van a demandar :P La verdad es que desgraciadamente hace mucho que no compro puzzles y siempre los he comprado "de temporada" y en los grandes centros comerciales(vamos, por aquí el Carrefour y el Eroski básicamente) y me salían a peseta(con el cambio a 1 centimo de euro) por pieza aproximadamente. Por aquí no conozco muchas tiendas especializadas en puzzles y la verdad es que nunca me he puesto a buscar puzzles en los todo a un euro y similares, probaré la próxima vez.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2006 20:14 
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Perdona si te he ofendido no era mi intención :oops: sólo quería que la gente participase más activamente y pudieramos contar nuestras experiencias...

¿Te importaria una pregunta?¿Cuáles son tus experiencias con los puzzles? ¿Cómo empezaste?¿Cuáles has hecho?

Vamos contesta si quieres...

Un saludo de MJ

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2006 21:07 
Administrador
Administrador

Nº de encuentros: 8
Marca/pzs. pref.: Educa
Máx. piezas: 6000
Puzzle actual: Las Meninas - 6000 - Educa
Nº foreros con.: 70
MJ escribió:
Perdona si te he ofendido no era mi intención :oops: sólo quería que la gente participase más activamente y pudieramos contar nuestras experiencias...

Jejeje, tú tranquilo, si a mi me encanta reírme de mi mismo. No me has ofentido en absoluto, de hecho me parece muy bien que animes el foro. Lo de que soy vago lo decía en serio desgraciadamente :oops: Y la cuestión es que voy a mirar si encuentro donde está un tema parecido que estaba por el foro de hace tiempo, porque creo que se parecía mucho al tema que planteas aquí...(otra vez la vagancia, me cuesta ponerme a buscar)

Y repito, no me has ofendido, de verdad, me alegro mucho de que haya gente que le interese que este foro tenga vida :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 10:00 
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Bueno vale...pero el administrador no se va a atrever a contarnos sus experiencias con los puzzles??? :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 14:34 
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Nº de encuentros: 0
Marca/pzs. pref.: Springbok
Máx. piezas: 3000
hola,

pues, yo la verdad estoy bastante interesada si alguien conoce sitios baratos para comprar puzzles en sevilla, porque es un pasatiempo que empieza a arruinarme. (Tengo que reconocer que me he quedado muy engancha a este hobby :roll: He empezado a hacer puzzles cuando dejé de fumar, y me ha ayudado mucho.)

Yo suelo comprar en la pagina todojuguetes.com pero no sé si renuevan a menudo el surtido de puzzles porque desde julio, son los mismos. También he comprado en el Carrefour, Alcampo y en el Toys "r" us. pero en estos sitios, los precios suelen ser los mismos, no bajan de los 10 euros para un puzzle de 1000 piezas....

si alguien conoce otro sitios....

un beso

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 22:26 
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Pues 10 euros por un puzzle de 1000 piezas esta muy bien, cuando muchas veces los de 1000 piezas suelen estar en torno a los 16 euros sino me equivoco.

La verdad amy es que los sitios que has dicho son los más baratos y la página que señalas los tiene baratos. Hay que decir que generalmente son de temporadas pasadas pero creo que eso a los puzzleros nos importa poco :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2006 09:31 
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Nº de encuentros: 1
Marca/pzs. pref.: Clementoni
Máx. piezas: 1500
Puzzle actual: The Window - 1500 - ?
Puzzles de temporadas pasadas? yo kieroooo.... ando buscando algunos ke ya se perdieron, ire a mirar a esos sitios.

Ahh, y si, hay una tienda en barna ke se llama puzzleando.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 22:23 
Puzzlero recién llegado

Hola me podeis decir la direccion de la tienda puzzleando no la conozco yo conocia la de puzzlemania Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 16:29 
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Máx. piezas: 5000
Puzzle actual: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni
Hola a todos,

Aprovechando el tema del mensaje... la semana que viene viajo a Madrid (soy de Mallorca) un par de días, y me gustaría visitar algún sitio donde haya gran cantidad de puzzles.

Conocéis alguna buena tienda por allí? Qué me recomendáis?

Gracias y saludos,

NotaPublicado: 15 May 2011 19:42 
Tienda

Máx. piezas: 0
Hola Amig@,

Te presento por si no la conoces nuestra tienda OnLine de Puzzles http://www.casadelpuzzle.com donde podrás adquirir puzzles educa, puzzles clementoni, puzzles heye, puzzles schmidt y puzzles Ricordi. Próximanente también podrás adquirir puzzles Ravensburger y Puzzles Castorland.

Estamos ubicados en Sevilla (Dos Hermanas exactamente), por lo que si algún día tienes que pasar por aquí nos llamas para decirlos cuales quieres, los preparamos y los puedes retirar de nuestras instalaciones y así ahorrarte los 6,95 que te costaría que te los enviáramos a casa.

Esperamos ser de ayuda a clientes de toda España que amen esta bonita afición como son los Puzzles.

NotaPublicado: 17 Jul 2011 20:26 
Puzzlero recién llegado

Hola a todos.
Os dejo el enlace de otra tienda online de puzzles.
http://www.sinpuzzle.com
Buen surtido en puzzles y varias marcas a elegir.

NotaPublicado: 29 Ene 2013 03:09 
Tienda

en nuestra paguina hay diferentes puzzles montados para vender, pero los mismos también los podeis comprar sin montar, y si quereis puzzles personalizados somos vuestra paguina

NotaPublicado: 29 Ene 2013 13:04 
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

yo de momento donde los he visto mas baratos a sido en la pagina de reedcon y en una tienda de aqui donde yo vivo que es de moros pero tienen puzzles de marca educa. a unos 6 o 7 € los de 1000 piezas en estos dos sitios que os digo

NotaPublicado: 29 Ene 2013 13:20 
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Marca/pzs. pref.: Educa/2000
Máx. piezas: 24000
Puzzle actual: Varios...
puzzleto escribió:
en nuestra paguina hay diferentes puzzles montados para vender, pero los mismos también los podeis comprar sin montar, y si quereis puzzles personalizados somos vuestra paguina

Por un momento casi me da un infarto.
30€ un puzzle de 500 piezas o_O, pero resulta que lo vendeis hecho!

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]