La mesa se me queda un poco pequeña así que lo iré montando a trozos y ya lo pasaré al suelo cuando toque.
Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni

Las piezas del borde, +1 que se coló:

Encima la que se ha colado es la que mas llama la atencion... jejejeMisu Gore escribió:Las piezas del borde, +1 que se coló:
Pues como te dije anteriormente, no se si sera el mismo patron que el de caja blanca, pero lo he comparado con el que hice y la pieza que tiene el escalon de la derecha es de esa forma, pero no exactamente con esas curvas, pero tampoco localizo en esa foto una pieza con esa forma y las curvas que digo.Misu Gore escribió: El borde me costó bastante, además algo no cuadra en la zona azul de arriba![]()
Ya lo revisaré aunque me parece que es como lo que le pasó a Niea.
Cierto, entonces el problema esta en los puzzles de caja oscura, porque es exactamente igual que le pasó a Niea, es un problema de la cremallera que debieron solucionar en la edicion de la caja blancaNiea escribió:Pues en mi caso es la misma pieza, Misu. Y mí caja era de color negro...
Chica valiente empezar por el borde de este puzzle ^^
Yo antes era más ordenada, es un efecto secundario del foropermeables escribió:Es un puzzle precioso Misu,todavía me están dando vueltas los ojos con ese fregao de piezas por la mesa,madre mia! ya quisiera yo poder puzzlear así.
Lo del borde...no te preocupes,mujer! Con una lima lo rebajas y ni se nota,creo que hasta con una lima de uñas lo solucionas,prueba y nos cuentas.
Además de bonito es todo un reto.
Pues yo no tuve ese problema con el borde y lo hice de caja negra..Misu Gore escribió:Pues sí, es un problema de la caja negra, qué rabia!![]()
Quien quiera este puzzle ya sabe, caja blanca!!!
Yo también! Veo ese batiburrillo y me entran sudores fríos! jajapermeables escribió:ya quisiera yo poder puzzlear así.
Gracias por la confianzaEldi escribió:Lo llevas fenomenal Misu Gore! Éste te lo quitas de encima en 4 días!