07/08/2013: Después de tanto tiempo y tantos puzzles a cuestas, alguna vez tenía que pasar.. Me falta una pieza!

08/08/2013: Escribo a Educa y le expongo el percance. Automáticamente recibo un correo que mi petición ha sido registrada con el número de identificador 42712. Ya sólo falta esperar a ver qué me dicen..
14/08/2013:
20/08/2013:
22/08/2013: Me vuelvo a comprar el puzzle por si acaso no hubiera suerte y no dispusieran de piezas de ese año en concreto, no me vaya a quedar sin él.
27/08/2013: Por fin recibo una respuesta! Ya pensaba que el cariño que le tengo a Educa era recíproco y nunca se iban a poner en contacto conmigo:
Apreciado Sr./a. López, muchas gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A., en respuesta a su solicitud con el Número de Identificador 42712 le queremos comentar lo siguiente:
Nuestro departamento de reposición de piezas mayoritariamente dispone de stock de piezas de puzzles fabricados a partir del 2009, ya que de puzzles fabricados con anterioridad a este año prácticamente se han agotado todas las existencias.
Por la referencia que nos indica, se trata de un puzzle antiguo y no tenemos posibilidad de reponer ninguna pieza.
Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
27/08/2013: Ahora sí que puedo decir que ese puzzle que compré "para porsi" es más que probablemente el último que Educa tenga el honor de venderme. Pero eso sí! Ya que a mi entender deberían haber actuado de otra forma (si me hubieran ofrecido cualquier otro puzzle, probablemente lo hubiera declinado porque no hay ninguno que me guste pero hubieran quedado bastante mejor), al menos pongo en su conocimiento mi malestar:
Buenos días. En relación a su respuesta (solicitud con el Número de Identificador 42712 ) deseo expresar mi sorpresa y malestar con la resolución adoptada por Uds al respecto. Me considero un gran aficionado (Pueden ver los puzzles que he realizado en los últimos 3 años aquí: viewtopic.php?f=70&t=6980) y desde luego estoy seguro de que soy un buen cliente suyo. En todo este tiempo jamás he solicitado una pieza perdida (en más de 100 puzzles nunca la había necesitado) y aún entendiendo que no pueden mantener stock de todas las ediciones de puzzles que fabrican, creo que deberían tratar estos casos de otra manera. Realmente el precio del puzzle no es significativo y ya he adquirido otro igual para poder realizarlo pero teniendo en cuenta que según mi criterio, han bajado la calidad de los troqueles (material o diseño) que Uds utilizan y que una de las dos ventajas que me ofrecía su marca con respecto al resto (la otra es la disponibilidad en tiendas) no es tal, lo lógico es que mi nivel de adquisiciones (unos 600€ anuales) se mantenga pero más dirigido a otros fabricantes. Espero que entiendan este comentario como una crítica constructiva y que ésta, les ayude a mejorar su servicio.
Un cordial saludo. Alex.
27/08/2013: Adiós Educa, Adiós..