Me he quedado flipado, alucinado, maravillado, impresionado y muchos más ados con los impresionantes seguimientos de los impresionantes puzzles que habéis hecho o estáis haciendo... fascinado con el seguimiento doble de permeables y javmora... me he pegado cuatro días para leer los dos hilos, interesante la lectura por días de ambos y ver la evolución.
Hace bien poco me regalaron un puzzle... y aunque tengo unos cuantos guardados en el altillo del armario me he decidido por ponerme con este... a ver si se me despierta la afición y no se me vuelve a dormir

Me he pensado muy mucho hacer seguimiento de este humilde puzzle... pero bueno, en lugar de disfrutarlo solo lo comparto con ustedes, aunque sea pequeño ver la evolución es interesante... y también por saludarles después de tanto tiempo ^_^
Anoche me limité a abrir la caja para clasificar...

Tampoco es que tenga muchas piezas el puzzle... y no muchos colores... pero bueno, he intentado clasificar bordes, rojo (obvio y lo más fácil), chica, piedra, azul luna y cajón desastre.

Y aquí la clasificación terminada

Ahora me toca hacer un poco de maruja y adecentar la casa... pero desde que termine me pongo con ello.
Lo dicho, un saludo a todos y a todas... y todo un placer verles por aquí ^_^