Piezas perdidas

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
Muntasil
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2006 16:42

Piezas perdidas

Mensaje por Muntasil »

Hola, recientemente he comprado, estoy a la espera de recibirlo, un puzzle de 13.200 piezas de Clementoni.
la duda que tengo es acerca de la perdida de piezas de un puzzle y la posibilidad en algunas "marcas" de solicitar las piezas perdidas.
¿Tiene Clementoni servicio de piezas perdidas como Educa?
Es que ante un puzzle de tal magnitud de piezas........

Gracias de antermano.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

No te preocupes, he mirado la página de Clementoni.com y en su sección preguntas frecuentes indican la posiblidad de pedir piezas perdidas.

Dicen que en el propio puzzle te indican como y sino en su página web. Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte con el puzzle, ya nos irás contando. :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Muntasil
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2006 16:42

Mensaje por Muntasil »

Gracias por tu apunte.

La verdad es que primero empezaré por uno de 2000 piezas que tambien compré junto con el de 13.200 piezas (el de los 2 angeles mirando hacia arriba, creo es una pintura de Rafael).

Por si os sirve de interés los puzzles los compre en http://www.Puzzle-espana.com y como si superabas los 100 € los gastos de envios eran gratuitos, compré aparte del puzzle de 13.200 piezas (la creacion de Miguel Angel )que me ha costado unos 78 €, este otro de 2000 piezas hasta superar los 100 euros.

Responder

Volver a “Piezas perdidas”