Hola, necesitaria ayuda para conseguir dos piezas que me faltan en el puzzle de Educa Love and Maiden de 4000 piezas. El problema es que se encuentra descatalogado y me gustaria si alguien pudiese que me escaneara las fichas que me faltan y me las mandara. Mi correo es:
turbocheky@hotmail.com
Pieza perdida en puzzle Love and maiden (4000)
- sanjuro
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 36
Re: Pieza perdida en puzzle Love and maiden (4000)

-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Pero hombre! antes de pedirle un favor alguien,lo mas normal y como mínimo es presentarse,no?.Es que parece que vienes pides algo y que hay que atenderte,me entiendes?
Pásate por el post de presentaciones y cuentanos algo sobre ti,tus gustos puzzleros y esas cosas...despues lo normal seria una foto del susodicho puzzle y otra mas a detalle de la zona concreta,además,harían falta los datos del puzzle,mínimo la marca y numero de edición porque puede haber mas de una edición de un mismo puzzle y no coincidir las piezas,el patrón.
Pásate por el post de presentaciones y cuentanos algo sobre ti,tus gustos puzzleros y esas cosas...despues lo normal seria una foto del susodicho puzzle y otra mas a detalle de la zona concreta,además,harían falta los datos del puzzle,mínimo la marca y numero de edición porque puede haber mas de una edición de un mismo puzzle y no coincidir las piezas,el patrón.

- jazz
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
tienes toda la razón del mundo perme. es que parece que la norma de ahora es que los que tienen problemas, pidan solución y después, si te he visto no me acuerdo, vamos que ya esta bien !!!!
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Yo lo digo con todo el buen rollo jazz,no tengo ningún problema en ayudar a quien sea en lo que pueda,pero claro..imaginemos, alguien me para por la calle y me pide algo sin tan siquiera presentarse ,pues hago lo normal,que es seguir mi camino.
Siempre lo digo,en esta comunidad se prima el buen rollo y todo eso...presentarse es algo básico,no?
cheky,anímate!! Presentate y seguro que con los datos alguien pueda ayudarte.
Siempre lo digo,en esta comunidad se prima el buen rollo y todo eso...presentarse es algo básico,no?
cheky,anímate!! Presentate y seguro que con los datos alguien pueda ayudarte.