- ¿Cómo nos conociste?
Siempre la tuve fácil esto de ir armando puzzles, hasta que me tope con un cielo azul de mas de 600 piezas, consultando estrategias para solucionar, cuando ya me daba por vencido encontré una pagina llamada puzzleando.
- ¿De dónde eres?
Yo soy de Sarandy, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
De todo, me gusta las obras de Artes Grandes.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Solo he probado hasta 1500, espero seguir avanzando en este sentido.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
http://www.merdolibre.com.ar y en alguna tienda online y en jugueterias.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Colgarlos, suelo regalar a los parientes mas cercanos y algún q otro amigo.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

Jaaa, por supuesto que si.Pero a la hora de manguiar uno, los que menos me "comprenden" son los primeros en hablar.

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Si, es mas he rondado por aquí "indocumentado", hasta que me registre y luego me presente.. Las dudas, trucos y enciclopedia puzzlera fueron mis iniciadores del foro. Aprendí mucho prestando atención a los detalles, pero solo la experiencia te lleva a reconocer cosas como cremalleras que todavía no distingo.
Los encuentros puzzleros son viajes que me doy el lujo de dar a la distancia.En los juegos trato de participar y sumar mensajes de a poco y el taller del artista es vicio puro, y el listado de puzzles es interminable!! Por suerte siempre me quedo sin tiempo mas que de sin temas por explorar asi que de a poco ire poniendome al dia..
Bueno para no hacerlo mas extenso, solo espero ir haciendo las cosas bien y reportar mis logros lo mejor que pueda.. Saludos!