A clasificar se ha dicho ^_^
Es el primero que hago de esta serie.Alhana escribió:AAAAAAAAAAarrrrgggg!!! Me encanta Melanie Delon ^^
Estaré pendiente del seguimiento aunque no comente nada!!
Sí, precioso... y sí, fácil no va a ser, porque he intentado hacer la clasificación y al final en lugar de poner las piezas en el grupo que iban, las iba poniendo según había menos en el montónMisu Gore escribió:Precioso el puzzle, tiene pinta de difícil, ánimo!!
Pues sí, después del último que hice de Victoria Frances con uno de sus fondos oscuros, este me parece menos difícil. Por lo menos no es oscuro y eso se agradece con luz artificial.José escribió:Que va a ocurrir que te quedara un puzzle precioso , ánimo que fijo que en peores puzzle te habrás visto
Este lo elegí porque me queda de tamaño ideal para decorar la puerta que da al baño, además al ser tan luminoso contrasta con el resto de puzzles y poster que tengo puestos.Eldi escribió:El puzzle es bonito y desde luego complicadete sí que parece, no? La verdad es que los puzzles panorámicos me fascinan, no sé muy bien porqué!
Esperando la primera fotografía!
Gracias ^_^ Lo único que lamento es que seguramente acabe rápido este seguimiento... tan solo son 1.000 piezas, pero bueno, intentaré ir poniendo imágenes de los avances poco a poco.Noettila escribió:Es muy bonito este puzzle, lo seguiré a ver que tal se queda
Ya verás que sí. De hecho si te fijas, al clasificar las piezas del borde por forma algunas se han ido poniendo solas ^_^ibiza escribió:Es un puzzle realmente precioso...estaré atenta a tu seguimiento y a ver si aprendo de tu método, ese según el cual "se van poniendo" jejeje
jajajajaj esto nos pasa a todos,eh! El puzzle es muy chulo y también soy partidario de el formato panorámico y este (vertical) tiene que quedar de lujo contado.zahoneo escribió: Haré lo que pueda con cada grupo de piezas y luego ya las juntaré todas por formas, que sino me volveré loco loquísimo