Buen día.
Pues bien, por fin me decidí a pegar un puzzle, es un Ravensburguer. Le agregue una cola de carpintería que se llama "Colpega" en la parte de atrás y si, pegó. Sentí que di un gran avance.
Ya tengo el sitio para comprar una madera prensada (es un poco más solida que un madeflex) y pues supongo que la pegare agregándole la cola de carpintería a la madera y pegando el puzzle.
Mi gran duda es, ¿cómo colgarlo? ¿Cuál es el mejor método? Una puntilla o comprar algo en una ferretería y conectarlo o no sé. Es el paso final porque no pienso enmarcarlo, sería el primer puzzle que cuelgo por mí mismo y esto para mí, es un graaaaan paso.
Puzzle pegado, ¿Cómo colgarlo?
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
Re: Puzzle pegado, ¿Cómo colgarlo?
Pues yo de esto no se mucho,pero supongo que se colgaria con puntilla,como cualquier cuadro 

Mi galeria
viewforum.php?f=133

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
dfbetancourt1 qué tal?
Si es un puzzle de 1000 - 1500 piezas con un clavo vas sobrado pero a partir de 3000 yo vería otras opciones. En este caso cuál es el puzzle?
Si es un puzzle de 1000 - 1500 piezas con un clavo vas sobrado pero a partir de 3000 yo vería otras opciones. En este caso cuál es el puzzle?
- 121774
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 9000
Si te sirve...
Yo tengo colgado un 3000 con dos escarfias.
El puzzle lo pegué a la madera (DM 3mm) con cola blanca (o cola de carpintero) y a su vez el puzzle lo pegué con Fix Puzzle de Educa.
El enmarcado es simplemente unos listones que hagan de bastidor al rededor de la madera pintados de negro; y por detrás un listón de arriba a abajo en el centro para evitar que la madera se combe.
Yo tengo colgado un 3000 con dos escarfias.
El puzzle lo pegué a la madera (DM 3mm) con cola blanca (o cola de carpintero) y a su vez el puzzle lo pegué con Fix Puzzle de Educa.
El enmarcado es simplemente unos listones que hagan de bastidor al rededor de la madera pintados de negro; y por detrás un listón de arriba a abajo en el centro para evitar que la madera se combe.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
El puzzle es de 1000 piezas. Tengo pensando hacerlo con los listones de madera. Gracias por las ideas.