Se vende "El pastor galante" en ebay

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Diekini
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Diekini »

Buenas noches:

He puesto a la venta este puzzle en eBay nuevo a estrenar por si a alguien le interesa (junto a otros más normales).

http://www.ebay.es/itm/290998811649?ssP ... 1555.l2649

Que conste que la puja inicial no es mía como se puede ver. No vaya a pensar nadie que me autopujo, xddd. El precio es muy alto. No sé si el puzzle lo merecerá.

Por otro lado, decir que estoy buscando un puzzle de 3000 de los años 80. Creo que era educa por lo que la caja supongo que era azul de esas que ponían Fully Interlocking o algo así. Aunque no estoy seguro. Me gustaría verlo aunque solo fuese eso ya que es el primero que recuerdo de mi madre. Se veía un pequeño puente de madera en primer término sobre un lago. Parecía Alemania o algo así. Detrás aparecía la calle principal de un pueblo con sus coches circulando. Me suena también un gran árbol a la izquierda.

Por último, en breve pondré en un hilo los puzzles de segunda mano que tengo que ya son demasiados. La mayoría de paisajes. Estos irán a precios muy asequibles ya que el objetivo es comprar otros de segunda mano en Tc o eBay para mi abuela. Así que aceptaría encantado cambios múltiples.

Saludos

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Se vende "El pastor galante" en ebay

Mensaje por Ninnuam »

¿Y de arte no hay ninguno?

En cuanto al Pastor, alguien debe quererlo mucho, se han pasado tres pueblos.

José
Tienda
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Mensaje por José »

Menuda puja . :shock:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Por cierto Diego, me parece de muy mala educacion que utilice mi flickr para publicitar su venta.

Si acaso me llevase un porcentaje me lo podria empezar a plantear, y aun asi diria que no, siendo asi ruego no comente mis fotos con fines lucrativos.

Gracias.

Diekini
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Diekini »

Disculpas presentadas en Flickr. Si quiere borró el comentario por si alguien puede intuir que sigo anunciando una venta (aunque ya no pone enlaces ni ebay.es ni nada)

Aunque de MUY MALA educación tampoco creo que sea la cosa. No hubo insultos de por medio, ni usurpación de cuenta ni nada raro. Sólo usé un medio de Internet abierto. Pretendí mandarle MP a Billsville Mike por su interés pero no vi opción de hacerlo.

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

El comentario en cuestión lo borre en verlo, si su intención era contactar con Mike podría haber comentado una de sus fotos y creo recordar que una vez registrado dejar enviar mensajes por "correo flickr" sin pega alguna.

No quisiera prolongar algo que puede quedarse aquí con discusiones sobre lo que es la educación y deja de serlo.

Así que disculpas aceptadas y enhorabuena por la venta.

Diekini
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Diekini »

Me refería a que si quiere borro el nuevo mensaje de disculpa colocado en Flickr para que no siga pareciendo lo que no es (me lié con el pretérito)

Es curioso que excepto el mensaje de bienvenida todos los que he publicado han sido denostados. Sólo porque anuncio que vendo algo. Compra el que quiere como siempre. Yo no pago 100 euros por un puzzle ni prácticamente por nada de coleccionismo. En mi casa el más caro valdría 35 € o así (alguno de 5000 de paisajes). Que no participe activamente en el foro mostrando los puzzles que se hagan en mi casa (más de 50 que yo recuerdo a lo largo de mi no tan larga vida) o comentando los de los demás no quiere decir que sea un mal forero. Los foreros pasivos existen en Internet desde que existen los foros.

Y no creo que sea de mala educación poner un enlace a una venta en una página pública. En todo caso algo aprovechado si pero de mala educación entiendo que no.

Gracias por lo de la puja. Ahora falta que paguen :D

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Os agradecería que discusiones sobre hechos acaecidos fuera del foro queden en el ámbito privado o al menos fuera del foro. Gracias.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

haujavi escribió:Os agradecería que discusiones sobre hechos acaecidos fuera del foro queden en el ámbito privado o al menos fuera del foro. Gracias.
Oído cocina, lo siento.

Yo como comente anteriormente doy el tema por zanjado.

Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Mensaje por Dick644 »

Madre mía qué precio!!!!

Diekini
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Diekini »

Yo también

Reitero mis disculpas a David :D

Un saludo

poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Contactar:

Mensaje por poxo »

Pues yo vendí el puzzle de la rendición de breda terminado y metido en su caja por 250€, al principio me parecia un poco elevado el precio para los tiempo que corren pero tardé en venderlo menos de una semana!
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

poxo escribió:Pues yo vendí el puzzle de la rendición de breda terminado y metido en su caja por 250€, al principio me parecia un poco elevado el precio para los tiempo que corren pero tardé en venderlo menos de una semana!
250€??? Por un 10000 "encontrable" y usado? Créeme que has hecho el negocio de tu vida poxo! :shock:

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Eldi escribió:
poxo escribió:Pues yo vendí el puzzle de la rendición de breda terminado y metido en su caja por 250€, al principio me parecia un poco elevado el precio para los tiempo que corren pero tardé en venderlo menos de una semana!
250€??? Por un 10000 "encontrable" y usado? Créeme que has hecho el negocio de tu vida poxo! :shock:
Igual hay más mercado del que pensamos para puzzles montados. Hay que pensar que un 10000 hace un cuadro muy grande y una pintura equivalente de ese tamaño vale mucho más. Sin contar que siempre se puede presumir de lo difícil que es hacer un puzzle tan grande.

poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Contactar:

Mensaje por poxo »

Eldi escribió:
Hombre ya cada vez va siendo más dificil de encontrar y si lo encuentras a precios muy altos pero bueno, ademas yo lo vendi montado, o sea, terminado y troceado metido en su caja para sacar cada parte, montar y pegar por eso pedía un poco más jeje :silba:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Cerrado

Volver a “Venta”