Eldi escribió:Permeables, otro reto en el que te metes.. Yo lo tengo desde casi el principio de los principios de mi creciente ansia de compras pero nunca veo el momento de ponerme con él. La verdad es que no me motiva demasiado y además siempre hay otro(s) que me llama(n) mucho más la antención antes de ese.
Me da que te va a durar 2 suspiros!
Fernanda_ecuador escribió:Este puzzle me gusta mucho por su colorido jejejejeje

Pues si,es cierto Fer,mi miopía no me dara mucho problema con tanto color jajajajaj quizá al terminarlo le diga a Marga que haga un dibujo bonito sobre el,algún material encontrare para pintar por encima una vez terminado,ya veremos.
Eldi,con este puzzle se motiva uno pensando que es un gran reto,bueno..ya he armado tramos de puzzle mas grandes y prácticamente iguales en color,pero las formas de estas piezas también lo complican bastante,no es dificil solo por su colorido,las formas engañan mucho acostumbrado a las típicas de siempre, el puzzle trae un sobre cerrado con la solución,entiendo que será una copia del patrón,en la caja viene el patrón fotografiado y en el foro lo han armado vari@s,así que...yo tratare de hacerlo a mi bola y ya veremos...