Aunque soy consciente de que este es un tema delicado, el otro día estuve más de 2 horas leyendo palabra por palabra todo lo relacionado con los dos últimos encuentros (Madrid y Barcelona) y reconozco que se me ha activado el gusanillo de volver a disfrutar de la misma forma que lo he hecho en ambos casos. El tema es que teniendo en cuenta que para el anterior, Nora empezó a sondear el asunto el 7 de noviembre, vamos con 2 meses de retrasoEldi escribió:Esto parece la elección de la sede de los JJ.OO.![]()
Casius por la candidatura de Cádiz
Ninnuam por la candidatura de Alicante
Jose por la candidatura de Almería
Queremos ver los proyectos (infraestructuras, comunicaciones, seguridad...) jajaja

Cierto es que desde entonces han cambiado muchas cosas en el foro (algunas buenas y otras no tanto) y que el entusiamos y la complicidad que había por entonces no existe a ese nivel en la actualidad. Aún así, creo que somos bastantes los que seguimos disfrutando del foro tanto a nivel "investigación" como a nivel social. Personalmente me encantaría disfrutar de nuevo de la compañia de TODOS (sin excepciones) los que estuvieron en ese último encuentro y con los que tantas cosas compartí así como de muchos de los foreros con los que comparto esta afición desde hace bastante tiempo ya y que aún no he podido conocer en persona o al menos no en un encuentro de varios días.
En general, desde que empecé a escribir en el foro hace ya casi 4 años, muchas personas y en varias ocasiones me han comentado, a nivel personal, que tengo cierta facilidad para llevarme bien con todo el mundo y tal vez ese sea el motivo por el que creo que debo empezar a plantear esta intención. Pienso que se deberían suavizar las cosas negativas que hayan podido surgir a lo largo del último año (que con el tiempo se ven diferentes - al menos desde mi prisma -) y potenciar las gratas sensaciones que nos han deportado los momentos en los que disfrutamos de hacer puzzles (o no hacerlos) todos juntos.
Realmente esto no es una declaración propia de intenciones ya que, por suerte o por desgracia, como algunos sabéis he cambiado de trabajo recientemente y en el actual no voy a poder disponer de tanto tiempo libre como tenía antes. Con esto quiero decir que no voy a poder ser trabajador de campo ni prácticamente ocuparme de nada en el caso de que se llegara a hacer algo, pero que sí estaré disponible, como apoyo, para quien(es) tuviera(n) intención y ganas de ocuparse de ello. Espero que estas palabras consigan despertar en vosotros una mínima parte de la ilusión que se ha tenido en las anteriores ocasiones y podamos disfrutar, durante unos días, tanto de los puzzles como de las personas.
Un beso a todos y felices reyes

PD: Lo mismo es que tengo el espiritu de la navidad activado con retraso