Jugar y Pensar tienda

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
cabezota
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2014 12:27
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Jugar y Pensar tienda

Mensaje por cabezota »

Hola les dejo esta tienda que estrena categoría en puzzles, aunque hay poquitos el servicio que brinda es bastante personalizados yo compre unas cosas para estas navidades y el producto me llego muy rápido. Y hoy he visto que tienen esta nueva categoría estoy mas que feliz porque tengo otra tienda donde puedo comparar precios y variedad. Un saludo

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Jugar y Pensar tienda

Mensaje por LLuneta »

:?: :?: :?: :?:
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pallars
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2012 15:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 42000

Re: Jugar y Pensar tienda

Mensaje por pallars »

Según parece, es una tienda de venta on-line.


REFLEXION:
Hace ya días que no publicaba respuestas para este tipo de mensajes, pero no puedo mas y tengo que decirlo:

NO ME ENTRA EN LA CABEZA que alguien se registre en el foro y a la primera ponga un mensaje de venta o de publicidad, sin ni siquiera presentarse.

Quizás esté chapado a la antigua debido a mi edad, y podréis decir que soy un quisquilloso, pero esto es un foro, no una página de publicidad o un lugar para hacer negocios.

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Jugar y Pensar tienda

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Coincido con Pallars, y es por eso que tampoco comento estas publicaciones. No estaría mal presentarse primero y luego ya pones lo que quieras... :evil: :evil:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Jugar y Pensar tienda

Mensaje por moilink »

Es descaradamente el vendedor de la tienda, pero ojo, no tienen la entrada vetada, de hecho hay usuarios en el foro que tienen su tienda, se presentaron, dieron su tienda a conocer, y comentan de vez en cuando, a nosotros nos interesa, ya que algunos incluso nos pueden hacer ofertas por ser usuarios activos del foro.

Otra cosa es registrarse, escribir su primer mensaje como si hablase con nosotros normalmente, y ni siquiera dejar el enlace de la pagina, que supongo sera esta.

http://www.jugarypensar.com/

Asi consigue el efecto contrario al que pretende, a no ser que sea alguien que lo haya hecho con intencion de perjudicar la tienda
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”