puzzele en la pc

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
veroj
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

puzzele en la pc

Mensaje por veroj »

bueno le cuento q soy fanatica de los puzzles desde chica....me encantan relajan y hacen pasar 1 grato momento...jejeje
por razones de espacio primero y babys dando vuelta despues incurcione en los q son para la pc...quedandome al fin hace ya como 6 años con el de la pagina http://www.lenagames.com q se llama bigjig, de alli te podes bajar el programa y 1 rompecabezas samanal en forma gratuita....lo q hago todas las semanas :lol: obviamente el q quiere y puede le compra la version full q trae muchisimos pruzzles + para bajar y otro programa llamado jigmake con el q puedes hacer tus propios puzzñes de cualquier imagen...pongo a la disposicion del q quiera los mas de 100 q tengo q fui bajando de los q da en forma gratuita ya q por razones obvias no pude aun comprar la vercion full
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:
si alguin tiene algun rompecabezas de estos y/o la vercion ful y quisiera compartir yo muyyyyyyy agradecida :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
sin mas gracias y espero respuestas veronica

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”