Mini puzzle acabado!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
visperas
Puzzlero recién llegado

Mini puzzle acabado!

Mensaje por visperas »

Bueno, ya he acabado el puzzle mini del castillo de neuswatschein (o como se escriba ^_^) Al final no ha sido para tanto, he tardado menos de lo que pensaba.

Lo que sí es que me ha pasado una cosa curiosa con este puzzle. Hacía muchos años que no hacía un puzzle "normal" (últimamente me habían regalado en 3D y uno de bola). Cuando me puse a hacer este se me hacía difícil pero me parecía normal. Sin embargo, ahora estoy haciendo otro que no es mini y... ¡me parecen las piezas enormes! me había acostumbrado al mini ^_^

Os dejo una fotillo, aunque aún lo tengo sin colgar (pero por poco tiempo...)

Imagen

Ahora estoy haciendo un clementoni de la colección ethnic que es preciosísimo, pero me está pareciendo demasiado fácil. Es este:

Imagen

Me diréis que los haga más grandes, pero si no paso de las 1000 piezas no es por otra cosa que por el espacio, así que... tendré que buscarlos monocromos!!! ;)

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Enhorabuena. Y sí, ya podían hacer minipuzzles de más piezas y así los que no tenemos espacio podríamos hacerlos...

visperas
Puzzlero recién llegado

Mensaje por visperas »

¡Gracias!

Por cierto, he tenido un pequeño problemilla al pegarlo al tablero, resulta que usé cola de empapelar (para el próximo usaré otra cosa) y la tabla se me ha arqueado un poco por las esquinas... ¿Se os ocurre alguna manera de que vuelva a su ser?

Pezzli
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: 'Majestic Kingdom, fondo marino' 6000 Clementoni

Mensaje por Pezzli »

Buenos días Visperas,

Para que no se arquee el tablero, lo único que se me ocurre es usar un tablero más grueso y resistente. A mi me ha pasado lo mismo con bastantes puzzles de 1000 piezas que he hecho. Los pego al tablero con cola de carpintero, y siempre se arquean. Cuando los puzzles son de mayor medida, de 3000 piezas o más, ya casi no se arquean nada, pero con los pequeños hay que tener cuidado.

Si alguien tiene algún truco bueno para evitar esto, espero sus comentarios,

Saludos,
Pedro

visperas
Puzzlero recién llegado

Mensaje por visperas »

Vaya, pensé que usando cola de carpintero en lugar de cola de empapelar no pasaría, pero si dices que pasa lo mismo...

De momento lo tengo con unos libros pesados encima, a ver si se recupera un poco ^_^

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”