Mis deseos para el 2014

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Mis deseos para el 2014

Mensaje por katsuu »

Aqui os dejo los puzzles que aun no tengo y que me encantaria tener :mrgreen: por si algunos de vosotros las teneis, os las dejo en imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos estos puzzles se encuentran de un modo facil, pero yo los estoy buscando a buenos precios, rebajas etc, no tengo especal prisa por conseguirlos.

Un ultimo apunte, la version del famosos Mientras ella dormia que estoy buscando es la version de 1500 y no la de 8000 que no tendria donde enmarcarla en un futuro, pero aun estais a tiempo de convencerme de que la 8000 es mejor y merece la pena su mayor precio. :mrgreen:

Saludos

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Mis deseos para el 2014

Mensaje por Joliboop »

Pues a parte de factorhobby la pagina de la que has sacado la mayoria de las fotos :mrgreen: tambien tienes http://juguetodo.com/
Que tiene algunos de esos puzzles, a buenos precios.

Por cierto bonitos deseos :D

NBW
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Ravensburger 1.000
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: En busca de la paz (educa)

Mensaje por NBW »

El primero me parece que la moza tiene la cara rara, no sabes a donde mira, pero si lo encuentro... el cuarto y el quinto los tengo pedidos, tengo unas ganas de meterles mano tremendas el autor de ambos es Mario Wibisono tiene otras ilustraciones que tela... creo que si existen todos en puzzles los compraría casi todos.

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por katsuu »

Gracias por la Info Joliboop, debí haber buscado las imágenes sin marca de agua,que se ven mejor,pero así OS hacéis una idea de los puzzles,pero como las tenia a mano pues las envíe así :) Gracias por lo de bonitos deseos,me alegró que te gusten.

NBW pues otra prueba mas de que tenemos gustos muy parecidos,si es que son preciosos.

No estoy seguro sobre el cuarto,pero el 5° pertenece a ilustraciones de un juego llamado la leyenda de los 5 anillos 4°edicion,con ilustraciones alucinantes, y mas para amantes de la cultura nipona,concretamente el 5°puzzle es una samurái del clan Fénix,yo tengo en camino otro puzzle de este mismo juego(luego buscó la imagen) .

Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por Elymar »

Los dos últimos me encantan, sobre todo el 2000. El que creo que no haría de los que has puesto es el panorámico, que si mal no recuerdo, se llama Las colinas del silencio, le veo la cara rara a la chica. Me da mucha rabia, porque el cuerpo y el fondo me parecen perfectos, y luego le ponen esa cara...

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por katsuu »

Sobre la cara de la chica,bueno,quizá esta demasiado seria,pero he visto caras peores

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Mensaje por Joliboop »

El de las colinas del silencio justo me lo acabo de comprar, y claro me encanta, la cara aparte de bonita es muy triste, ideal para el titulo del puzzle, yo creo que es parte de su encanto :mrgreen:

NBW
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Ravensburger 1.000
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: En busca de la paz (educa)

Mensaje por NBW »

katsuu escribió: No estoy seguro sobre el cuarto,pero el 5° pertenece a ilustraciones de un juego llamado la leyenda de los 5 anillos 4°edicion,con ilustraciones alucinantes, y mas para amantes de la cultura nipona,concretamente el 5°puzzle es una samurái del clan Fénix,yo tengo en camino otro puzzle de este mismo juego(luego buscó la imagen) .
Si, creo que las dos son de ese juego, diferentes clanes, no los conozco, pero si encuentras más puzzles de ese juego dímelo por favor me encantan esas ilustraciones.

Responder

Volver a “Búsqueda”