La verdad es que la cocina es grande, mas bien larga....todavia podria poner un par de puzzles mas....estoy de hecho buscando alguno con postre, cafe, etc...
La conservacion de puzzle que uso es siempre la misma. Por detras, las uno con "forro de los libros" y, por delante, un par de manos de latex vinilico diluido al gusto
En este caso, el pegado a la pared es con "patex no mas clavos". Obviamente estoy seguro del puzzle y de que lo quiero ahi, por eso he usado este método. ?..
Joliboop escribió:Yo siempre temi colgar en la cocina, no tienes problemas al limpiarlos?
El latex vinilico crea una capa como de barniz que al mismo tiempo que le da un brillo particular, lo protege y te permite limpiarlos....
De momento no tengo problemas....
TiburonBlanco escribió:
La conservacion de puzzle que uso es siempre la misma. Por detras, las uno con "forro de los libros" y, por delante, un par de manos de latex vinilico diluido al gusto
Te parece que se podria aplicar el latex al puzzle si éste está pegado por detrás con cinta de carrocero?
TiburonBlanco escribió:
Te parece que se podria aplicar el latex al puzzle si éste está pegado por detrás con cinta de carrocero?
A los últimos les he puesto latex y cinta de carrocero y se han quedado bien. Eso sí, me falta pegarlos a su tablero, que lo haré éste finde. Primero les puse la cinta y después el latex, pero los siguientes lo haré al revés, porque se humedece un poco la cinta y puede despegarse un poquito por detrás (no mucho).
b04bd1l escribió:se humedece un poco la cinta y puede despegarse un poquito por detrás (no mucho).
Por eso estaba dudando...
Gracias por el aporte!
Para cuando tenga que colgar alguno lo haré sin pegarlo a ninguna tabla. Así como Niea colgó su 12000. Pero eso si, querría ponerle latex, de ahí mis dudas!
TiburonBlanco escribió:
Claro, no veo el problema.
La unica precaucion que te diria es que tengas cuidado con lo que traspasa al aplicar el latex no te lo vaya a pegar el puzzle a donde lo estes soportando.....
Yo por eso uso el "forro de libros" ya que no deja traspasar....