Busco puzle de Educa, 3.000 piezas, La adoración de los Reyes Magos ("Il Cortei de Rei Mago"), de Benozzo Gozzoli.
No sé exactamente de qué año es, pero está descatalogado y tampoco lo he encontrado por internet.
Si alguien lo tiene y quiere venderlo, me interesa.
Gracias.
COPS
La adoración de los Reyes Magos ("Il Cortei de Rei Mago")
Re: La adoración de los Reyes Magos ("Il Cortei de Rei Mago"
Hola Cops,COPS escribió:Busco puzle de Educa, 3.000 piezas, La adoración de los Reyes Magos ("Il Cortei de Rei Mago"), de Benozzo Gozzoli.
No sé exactamente de qué año es, pero está descatalogado y tampoco lo he encontrado por internet.
Si alguien lo tiene y quiere venderlo, me interesa.
Gracias.
COPS
No estaría de mas que te pasases por el foro de nuevos usuarios y te presentaras.
¿Supongo que te refieres a este?
Corteo - Educa
Comentarte que aparte de la versión de Educa también esta una de 1500 de Ravensburger:
Corteo - Ravensburger
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 18
Gracias Ninnuan: precisamente estaba mirando los apartados para presentarme, pero hay más de uno y, como soy novata, no sé cuál utilizar.
Sí, de los 2 enlaces que me das, el que busco es el de Educa, no sabía q Ravensburger tenía uno similar. ¿Sabes si este último está en el mercado y se puede adquirir?
Saludos.
COPS
Sí, de los 2 enlaces que me das, el que busco es el de Educa, no sabía q Ravensburger tenía uno similar. ¿Sabes si este último está en el mercado y se puede adquirir?
Saludos.
COPS
Cops,COPS escribió:Gracias Ninnuan: precisamente estaba mirando los apartados para presentarme, pero hay más de uno y, como soy novata, no sé cuál utilizar.
Saludos.
COPS
El foro seria el siguiente:
Bienvenidas y felicitaciones
En cuanto a los puzzles, el de Ravensburger tengo entendido es aun mas antiguo que el Educa... pero Ravensburger tiene un mercado focalizado de segunda mano bastante mas fuerte.
Te digo algo si lo encuentro.
Un saludo,
David
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 18
Gracias; entonces he acertado con el "tema" en el que me he presentado.
Salu2
Salu2
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 3000
Es una chulada este puzzle!!!