Magic-Lab Puzzle Personal lo tengo!!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Magic-Lab Puzzle Personal lo tengo!!!

Mensaje por MJ »

:D

Bueno pues buscando regalos curiosos para mis amigos me decidí a regalarles a unos muy buenos amigos un puzzle personalizado con una foto nuestra en la que salimos los tres :D

Me arriesge a hacer el pedido por telefono a Educa en su sección Puzzles personales y mandar la foto por internet.

En pocos días, sorprendentemente, me llego el puzzle personalizado. No he podido abrirlo porque todavía mis amigos no han venido a por su regalo (estoy ansiosa) pero por fuera la caja es super chula, sale la foto de los tres como si fuera un puzzle de verdad...ES GENIAL!!!

Lo pedí de 140 piezas, pequeñito porque no quería que mis amigos tuvieran una foto gigante nuestra que tuvieran que colgar de cualquier pared de la casa...además como yo soy la aficionada a los puzzles no sé si les gustara...

Cuando vengan a por él sacaré una foto del mismo y una foto de la foto y luego una foto montado A ver que os parece!!! :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Me he equivocado escribiendo y no lo hice por telefono sino por internet!!! Es que soy muy despistada...jejeje...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

anika
Puzzlero recién llegado

Re: Magic-Lab Puzzle Personal lo tengo!!!

Mensaje por anika »

Hola!!!!, me gustaría que me comentaras cuanto fueron los gastos de envio, que tal era la calidad de la piezas y como lo pegaste, porque he leido que no se le puede dar ninguna cola por delante del puzzle.

Gracias

Ana

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Magic-Lab Puzzle Personal lo tengo!!!

Mensaje por MJ »

Me costo 19,95 y los gastos no recuerdo si fueron unos 6 euros más.

La calidad buenisima y mis amigos lo pusieron en un cristalito de esos que vienen con clips donde les entró perfectamente.

Les he pedido una foto para que me manden. Cuando la tenga la pongo. :holas:
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”