No consigo hacer una pieza ni encontrar a nadie que me pueda hacer una foto decente de la pieza
busco puzzlebox2
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa (500-1500, poco espacio)
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Schmidt-Spiele - Marchetti: Oráculo 1000
busco puzzlebox2
En concreto busco estos puzzles:

No consigo hacer una pieza ni encontrar a nadie que me pueda hacer una foto decente de la pieza
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 18
Re: busco puzzlebox2
Hola paisano. Aquí lo tienes, y a 3,50€. Te costarán más los gastos de envío.
http://www.marktplaats.nl/a/hobby-en-vr ... ousPage=lr
¿Qué quieres decir con "no consigo hacer una pieza"?
-
- Puzzlero incipiente
¡¡Muchas gracias!!COPS escribió:Hola paisano. Aquí lo tienes, y a 3,50€. Te costarán más los gastos de envío.

Pues que me falta una pieza y por más que intento crearla no me sale :S
Creo que necesito aprender holandés. No me entero mucho de esa página, ¿alguien ha comprado allí antes? ¿O alguien me puede ayudar?
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
No conozco esta página, y no hablo holandés. Pero puedes dar en la barra de Google a "traducir" y, por lo que veo, no me parece que sea difícil seguir las indicaciones. El teléfono lo puedes ver directamente, así que si te defiendes en inglés me imagino que podrás comunicarte con el vendedor sin problemas. Para poder enviarle un correo-e tienes que registrarte en la página con Usuario y Contraseña. Échale un vistazo al resto de artículos de este vendedor, pues tiene muchos puzles a muy buen precio; así aprovechas los gastos de envío. Yo voy a mirarlos también y, si veo algo que me interese, podríamos hacer un pedido conjunto. ¿Te parece?
Saludos
Saludos
-
- Puzzlero incipiente
Le mandé un correo a través de la página, creo, en inglés. En caso de que no me conteste en un par de días se lo mandaré de nuevo en francés que una amiga lo habla.
En cuanto a lo del pedido conjunto por mi no hay problemas
, tiene cosas interesantes 
En cuanto a lo del pedido conjunto por mi no hay problemas

- COPS
- Puzzlero muy avanzado
Yo también le envié un mensaje al vendedor tras registrarme en la página, y le pregunté por los gastos de envío de los puzles que me interesarían más el tuyo. No he recibido respuesta aún; cuando la tenga te aviso. Mira mientras tanto si te interesa algo más de este vendedor.
Si no es mucho preguntar, ¿eres de Cáceres capital?
Salu2
Si no es mucho preguntar, ¿eres de Cáceres capital?
Salu2
-
- Puzzlero incipiente
Bueno de Plasencia, pero vivo en Cáceres por estudios.
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
Hola: ya me respondió el vendedor: 17€ los g.e. de envío hasta 2 Kg. Dime si ye interesaría hacer tu pedido junto con el mío compartiendo los gastos, o hacerlo tú individualmente (sin incluir puzles míos), pues, me temo que sólo tus 3 puzles de 1000 ya pesarán eso. Tengo que preguntar al vendedor cuál es el siguiente tramo de peso y su coste. ¿Te ha dicho algo a ti?
Salu2
Salu2
-
- Puzzlero incipiente
A mí me ha dicho que eran 8,50. Hay que hablarlo bien con él. Este fin de semana espero que me ayuden a escribirle en francés que lo mismo lo entiende mejor.
Su mensaje
Los míos serían:
El de los tres no creo que llegue a los 2 kilos, mañana lo peso
Su mensaje
Sí, me gustaría compartir gastos.Hello good morning Adrumo the puzzle cost 3.50euro and the post 8.50euro you give your name and the living name of the city goodbey and a good day Tonny
Los míos serían:
El de los tres no creo que llegue a los 2 kilos, mañana lo peso
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
OK. Voy a escribirle ahora mismo, y que nos lo aclare.
Su mensaje: "Hello with Tonny good morning Conchita the post cost 17.00 euro to Spain to 2. kg goodbey and a verry good day Tonny. You give the name off the puzzles and your name and your living name off the place city Tanks for your mail".
Salu2.
Su mensaje: "Hello with Tonny good morning Conchita the post cost 17.00 euro to Spain to 2. kg goodbey and a verry good day Tonny. You give the name off the puzzles and your name and your living name off the place city Tanks for your mail".
Salu2.
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
He leído este post por encima pero entiendo que pretendéis hacer un pedido conjunto en Francia, no? Yo voy de cuando en cuando a Cáceres por lo que podría llevar allí alguno si fuera necesario.. 

- COPS
- Puzzlero muy avanzado
Muchas gracias, Eldi, no es necesario, pues yo, aunque vivo en Madrid, soy de Trujillo y voy a menudo, y además mi hermano vive en Cáceres. El problema es que el vendedor es holandés, nos ha dado a cada uno precios distintos de gastos de envío y estamos esperando a que nos lo aclare. Gracias de todos modos.Eldi escribió:He leído este post por encima pero entiendo que pretendéis hacer un pedido conjunto en Francia, no? Yo voy de cuando en cuando a Cáceres por lo que podría llevar allí alguno si fuera necesario..
¡Ah! Y la próxima vez que vayas por allí, dímelo y nos tomamos unas cañas si coincide que estoy allí.
Salu2
-
- Puzzlero incipiente
De momento parece que puedo encontrar una foto de la pieza.
De momento no voy a pedir nada, si no consigo hacer la pieza podríamos comprarlo. Espero que no sea una molestia
A mi me mandó un correo después de que le escribieras diciéndome que eran 12€ (8,50 de envío y 3,50 del puzzle)
De momento no voy a pedir nada, si no consigo hacer la pieza podríamos comprarlo. Espero que no sea una molestia

A mi me mandó un correo después de que le escribieras diciéndome que eran 12€ (8,50 de envío y 3,50 del puzzle)
Hello goodmorning Your friends Cops send me a mail 5-4-2014 thanks your puzzle, I send to you . You make de money 3.50euro the puzzel and the postmoney 8.50euro 12.00euro off my bank my name off the bank and number are NL 84 INGB 0665 6479 13 t.a.v. A.P.W. Geurts, Oosthaag 8, 5446 LB Oss nbr Holland Ihave the money off the bank I send the pakket box to you you give your name and street and city name off yours to me . A good day and goodbey Tonny...Holland
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
Perdona, pero no he podido responderte hasta hoy. Después de volver a contactar con el vendedor, me contestó antier pero sin responder a lo que yo le preguntaba, esto es, si nos compensaba hacer un envío conjunto, con la lista que le envié de los enlaces de los puzles que tú querías y los que querría yo, o separado. Es más, esta vez los gastos de envío que me daba, sin incluir tus puzles, eran más altos aún que los que me había dado antes.
"Hello good morning with Tonny the money off your puzzles post 20.00 euro you make the money off the bank and you give me your name and the City off yours Country and I send the pakket box to you . My naam off de bank NL 84 INGB 0665 6479 13 t.a.v. A. P.W. Geurts, Oosthaag 8, 5346 LB Oss Nbr. Holland you maked to the bank and I send the pakket box to you okay the post 5 a 6 days to you country. Goodbey Tonny and I hear you !!!!!"
Es evidente que de inglés no tiene ni idea; debe estar utilizando un traductor automático.
Yo iba a decirte que aceptaras su propuesta si tus gastos de envío eran 8,50€ y te olvidaras de mis puzles y de hacer un envío conjunto; así que si has decidido no hacer la compra, por mí no hay problema, yo tampoco voy a hacerla.
Saludos.
"Hello good morning with Tonny the money off your puzzles post 20.00 euro you make the money off the bank and you give me your name and the City off yours Country and I send the pakket box to you . My naam off de bank NL 84 INGB 0665 6479 13 t.a.v. A. P.W. Geurts, Oosthaag 8, 5346 LB Oss Nbr. Holland you maked to the bank and I send the pakket box to you okay the post 5 a 6 days to you country. Goodbey Tonny and I hear you !!!!!"
Es evidente que de inglés no tiene ni idea; debe estar utilizando un traductor automático.
Yo iba a decirte que aceptaras su propuesta si tus gastos de envío eran 8,50€ y te olvidaras de mis puzles y de hacer un envío conjunto; así que si has decidido no hacer la compra, por mí no hay problema, yo tampoco voy a hacerla.
Saludos.
- katsuu
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 3000
Perdonad que me meta en vuestro diálogo,pero es evidente que de Ingles no tiene ni idea pero lo mas grave es que no respeta los gastos de envió y según le parece va cambiando precios.COPS escribió:Perdona, pero no he podido responderte hasta hoy. Después de volver a contactar con el vendedor, me contestó antier pero sin responder a lo que yo le preguntaba, esto es, si nos compensaba hacer un envío conjunto, con la lista que le envié de los enlaces de los puzles que tú querías y los que querría yo, o separado. Es más, esta vez los gastos de envío que me daba, sin incluir tus puzles, eran más altos aún que los que me había dado antes.
Saludos.
Con estas cosas de compras a particulares hay que tener cuidado,yo hace poco recibí el interés de una persona en comprarme un móvil, con un Ingles acartonado me dijo que quería el articulo para su sobrino,que debía enviarlo a Nigeria y que ella me pagaba los gastos de envió etc(me ofrecía 80€ en lugar de lo que vale un envió allí que es menos, encima insistía en que primero enviara y en ese momento me pagaría a través de un supuesto banco Gales. Evidentemente esto era un timo para hacerse con el móvil por la cara y no pique, se le conoce como Timo Nigeriano(aunque pueden decirte que lo envíes a otros países de África)
Lo que quiero decir es que este tipo de personas que actúan tan raro es mejor que desconfieis como has hecho tu COPS