¡Feliz año nuevo para tod@s!
Espero que en este año se os haga realidad a todos los deseos que tenéis previsto.
Ya superamos los 1000 mensajes y espero que este año superemos los 2000.
También espero que la kedada puzzlera se haga este año.
Al igual que a ver qué os parece el crear la "Hermandad Puzzlera" (se aceptan otros nombres) para estar en contacto entre nosotros a nivel provincial y nacional, con kedadas y no sólo para hacer puzzles, sino para intercambiar opiniones, dificultades, o simplemente para tomar un café y charlar de esta afición.
Bueno, a ver si este año estamos tod@s más en contacto por aquí.
¡¡FELIZ AÑO 2008!!
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!
"Hermandad puzzlera"... que gran idea!!! Me apunto fijo aunque como diría Graucho Marx "Nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio"
...jejeje...
En fín yo espero que este año 2008 sea mejor que el 2007 que ha sido, y con mucho, uno de los peores de mi vida.
Sería genial hacer una kedada puzzlera pero parece que la gente no se anima demasiado... a ver si esto cambia este nuevo año con los nuevos propositos!!!
"Hermandad puzzlera"... que gran idea!!! Me apunto fijo aunque como diría Graucho Marx "Nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio"

En fín yo espero que este año 2008 sea mejor que el 2007 que ha sido, y con mucho, uno de los peores de mi vida.

Sería genial hacer una kedada puzzlera pero parece que la gente no se anima demasiado... a ver si esto cambia este nuevo año con los nuevos propositos!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com