Hola, buenas, soy nuevo en el foro y la verdad tambien en esto de puzzle o rompecabezas, como dicen en mi pais, ya que solo he armado dos y fueron el año pasado y ahorita ando en otro,

, le agarre el gusto a los rompecabezas, eso q me gustaba desde niño, pero nunca mostre la iniciativa de hacerlos, hasta el año pasado.

, los q deje de hacer por no atreverme, pero bueno...
Me anote en el foro, porque realmente ha sido bueno ver el trabajo que muchos han hecho, he visto bastantes y me motivo, ademas porque estoy buscando ahora un puzzle y quisiera saber si alguien sabe cual es bueno o den alguna idea, siempre he querido tener uno del mapa mundial, y si bien hay bastantes modelos, muchos son de 1000 o 2000 piezas, y hasta mas, pero los mas grandes son de mapas antiguos y esos no me llaman la atencion la verdad, hasta ahora el mejor ha sido un educa de 4000 piezas, y me pregunto ¿no habra uno mas grande aun? que no sea de los mapas historicos
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.