Yo me estoy planteando adquirir el de 24.000 o el 33.600...

En factorhobby tienes el vida de 24000 por 119.95 €. Los portes son 7 €Blanca81va escribió:Esta mañana Educa ha anunciado en su perfil de facebook desde hoy hasta el 10 de Mayo 2x1 en puzzles en establec imientos asociados. No encuentro la lista de establecimientos pero supongo que la mayoria de cadenas y establecimientos especializados esten adheridos.
no teneis suerte en EspañaJoliboop escribió:En la pagina de educaborras en las bases de la promocion dice con un maximo de 3000 piezas. Lo siento, no podia ser tan bonito
En la web de toysrus el 2x1 es para cualquier tamaño. Se pueden pillar 2 vida salvaje por 300 €, lo que vale solo uno y sin gastos de envío que al ser compra superior a 70 € te los quitan.Joliboop escribió:En la pagina de educaborras en las bases de la promocion dice con un maximo de 3000 piezas. Lo siento, no podia ser tan bonito
Hola, qué tal están los puzzles de precio?Omaira escribió:Hola de nuevo, si, están 2x1 pero como me dijo mi suministrador de puzzles solo están en esa promo los puzzles de 3000 o menos. Yo ya aproveche y pille Amsterdam y Manhattan desde la ventana ( panorámico).
Si alguien está en Madrid, más en concreto en Mostoles y alrededores os recomiendo librería Mónaco, en av. Alfonso XII, además tienen los dm a medida para cada tamaño, a muy buen precio, y próximamente a mi me va a vender, x primera vez los listones para hacer el bastidor. Veremos cómo queda.
Solo este fin de semana el puzzle de 33600 Vida Salvaje a 199,99 € gastos de envio incluidos a peninsula. En este post tienes la informacion, por si aun no lo has adquirido:Blanca81va escribió:Esta mañana Educa ha anunciado en su perfil de facebook desde hoy hasta el 10 de Mayo 2x1 en puzzles en establec imientos asociados. No encuentro la lista de establecimientos pero supongo que la mayoria de cadenas y establecimientos especializados esten adheridos.