Esto no pretende ser un tutorial, solo es la forma en que lo hemos hecho nosotros, pero si aporta ideas a otros miembros del foro, pues genial no?

Lo primero los materiales... Listones de 2 x 1, cuelgacuadros (6), y guardavivos para hacer el marco (son la separaciones que se ponen en los azulejos) ya que el conjunto pesa bastante queriamos algo que no pesase para el marco, tambien usamos aunque no sale en la foto un tablero de DM de 5 mm y latex vinilico (no acrilico... desconozco la diferencia entre uno y otro, pero a mi me va genial con este

Lo primero que hicimos fue darle una capa de latex sin diluir (lo hago asi y no he tenido nigun problema en 5 o 6 puzzles a los que se lo he aplicado), pero en vez de con brocha se lo doy con rasqueta (un trozo de carton, por ejemplo) a las 4 partes por separado, despues las unimos (de esta parte no hay fotos ya que lo hicimos entre mi mujer y yo y nos faltaban manos para manejar tambien la camara)

Al tablero le dimos 2 capas de cola blanca y pegamos el puzzle (de esto tampoco hay fotos por el mismo motivo que antes)

Para darle la vuelta "sandwich"

los listones van pegados con cola de contacto y cavados con una grapadora electrica y el marco grapado por detras (si haceis esto tened cuidado con el grosor de las grapas... Estas eran de 5 y atravesaron... casi nos da un ataque de nervios

Y aqui esta el resultado final. La foto no hace honor a lo impresionante que queda una vez colgado WAO¡¡¡¡