Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hola a todos.
Pues hace un mes empecé el puzzle de Teatro de NY de 4000 piezas y en ello sigo porque no tengo un tablón de las medidas del puzzle y lo tengo diseminado por ahí, además está resultando complicado porque la mitad del puzzle es en blanco y negro, pero lo estoy disfrutando mucho.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi avance.
Es de los puzles medianos/casi grandes que me llama la atención, aunque la mezcla entre blanco y negro y color no me acaba de convencer del todo, no tanto por su dificultad como por el efecto visual en este caso. A ver si no se te hace muy dificil
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Gracias por comentar.
He estado varios días sin colgar nada pero es que hasta que no he comprado el pané del tamaño del puzzle no he podido avanzar, en cuanto coloque los pedazos separados en el pané, colgaré fotos porque hasta que no acabe este no puedo empezar el de calle de París de 5.00 piezas que lo estoy deseando.
Bueno, pues ahora que ya tengo el panel donde poner el puzzle entero y los caballetes para poder trabajar de forma más cómoda, aquí os dejo los avances de estas semanas... Aunque la parte que me queda que es toda en negro y grises me está dando ganas de pero bueno, a ver si termino este para empezar le que de verdad quiero hacer.
Bueno, ya tiene muy buena pinta!! Yo te recomendaría seguir por la limusina (son las piezas más blancas) y el cartel de Public Enemies, que se distinguen bien las letras
alna2 escribió:Bueno, ya tiene muy buena pinta!! Yo te recomendaría seguir por la limusina (son las piezas más blancas) y el cartel de Public Enemies, que se distinguen bien las letras
La limusina y el taxi ya los tengo también armados, pero el cartel de enemigos públicos a pesar de parecer fácil, no lo es en absoluto... Pero bueno, solo me queda paciencia.
Bueno, pues aquí estoy con otro pequeño avances porque de verdad que la parte de blanco y negro me está costando un sufrimiento porque parece que no avanzo nada y se me está empezando a hacer pesado el puzzle... Aunque también puede ser que le quiero meter mano al de 5.000 piezas de París y por eso me está costando tanto trabajo.