Os comento: soy participante de varios foros, de los que mas: este de puzzles y gnulinuxvagos, y en este segundo tenemos una sala de chat o un shoutbox, para hablar entre nosotros y resolver varias dudas, seria bueno tener uno y asi poder solucionarnos dudas entre todos y hablar un poquito. Se podria hacer algo de esto ?? Gracias a los que respondais de antemano !!
Ah ? y que me podeis decir de la marca Art Stone ?? estoy haciendo el de 2000 piezas El Beso de Klim, y me parece que la calidad es malilla, aunque pongo muchas piezas, en fin... a la espera de que me contesteis algo. Gracias !!
sala de chat para registrados !!
Re: sala de chat para registrados !!
Art Stones es la segunda marca de Ricordi Arte... segun con cual des puede ser mejor o peor.RoysoN escribió:Os comento: soy participante de varios foros, de los que mas: este de puzzles y gnulinuxvagos, y en este segundo tenemos una sala de chat o un shoutbox, para hablar entre nosotros y resolver varias dudas, seria bueno tener uno y asi poder solucionarnos dudas entre todos y hablar un poquito. Se podria hacer algo de esto ?? Gracias a los que respondais de antemano !!
Ah ? y que me podeis decir de la marca Art Stone ?? estoy haciendo el de 2000 piezas El Beso de Klim, y me parece que la calidad es malilla, aunque pongo muchas piezas, en fin... a la espera de que me contesteis algo. Gracias !!
- Hightower
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Como dice Ninnuam, depende del puzzle, yo ya he hecho varios de las dos marcas (art stones y Ricordi)
Y unos encajan mejor y otros peor, el último de art stones (viso di giovane fanciulla) no me pareció tan malo, claro que el Ricordi de Van Gogh de 2000 piezas "casi" lo levanté entero.
Y unos encajan mejor y otros peor, el último de art stones (viso di giovane fanciulla) no me pareció tan malo, claro que el Ricordi de Van Gogh de 2000 piezas "casi" lo levanté entero.
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Ciertamente un chat es una vía rápida para comunicarnos. Es una opción que se ha barajado algunas veces en este foro, pero no se ha implementado hasta ahora por diversos inconvenientes:
.
- No solemos estar conectados a las mismas horas.
- Se podría descuidar más el foro y daría la sensación de inactividad.
- Y la más importante, usar el chat para resolver dudas provoca una pérdida de información para los miembros futuros, podría ocurrir que volviesen a preguntar lo mismo una y otra vez al no encontrarlo previamente en el foro.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Yo no lo hubiera dicho mejor jejeje Yo también he estado en varios foros y ultimamente en los que estoy se lleva más el wassap en grupo(supongo que también line y cosas así).Casius escribió:Ciertamente un chat es una vía rápida para comunicarnos. Es una opción que se ha barajado algunas veces en este foro, pero no se ha implementado hasta ahora por diversos inconvenientes:
No todo son inconvenientes, a veces ha habido grupos en mensajería instantánea de miembros del foro
- No solemos estar conectados a las mismas horas.
- Se podría descuidar más el foro y daría la sensación de inactividad.
- Y la más importante, usar el chat para resolver dudas provoca una pérdida de información para los miembros futuros, podría ocurrir que volviesen a preguntar lo mismo una y otra vez al no encontrarlo previamente en el foro.
.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrología 9.000
En un foro sobre filatelia en el que estoy solemos tener un día de quedada, los Lunes a partir de las 22:00 más o menos. No se usa como sustitutivo del foro, simplemente para comentar cosas y charlar, a veces se puede hacer un tipo conferencia y después el resto de usuarios pregunta y demás. Luego todo eso se transcribe al foro. De todos modos, pienso que los chat son cosas del pasado jejejeje