Tengo un par de puzzles de 3000 piezas colgados en casa desde hace unos añitos. He estado mirando por la galería y no encuentro ninguno de los dos. El problema es que no tengo la menor idea de cómo se llaman y las cajas se fueron a la basura hace mucho tiempo. Creo que por el tipo de piezas los dos son educa, pero no tengo ningún dato más. ¿Cómo los tendría que identificar en la galería para no desordenar el foro?
Tú les pones un nombre que sea identificativo de la imagen y en la parte de la marca pones "Desconocida" y así ya tienes la información mínima necesaria Además tranquila que quizás alguien de los que ve el puzle lo identifica y puede aportar datos, no sería la primera vez
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Joliboop escribió:Y hacerle una foto y buscar por imagen en google?
Y subir una foto al foro? Mejor que Google. En menos de 24 horas tienes los puzzles localizados. Aquí hay auténticas enciclopedias ambulantes puzzleras.
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería
Yo creo que los dos son educa... ¡¡A ver si alguien los encuentra!!
Esperaré un poco para subir las fotos a la galería. Si hay suerte y alguien conoce los puzzles pondré las fotos con los datos completos y en el caso de que no aparezcan.... nos tendremos que inventar los títulos
Mirando las fotos, he visto que no eran iguales. Me he fijado bien, y resulta que en esa web tienen la imagen girada 180º, la parte superior es el reflejo del agua y la inferior la casa