Busco puzzle paisaje Boston más de 1000 piezas

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
sarasvati
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: London for two 1000 Educa

Busco puzzle paisaje Boston más de 1000 piezas

Mensaje por sarasvati »

Hola,

Pues eso, estoy buscando puzzles de Boston, y no encuentro casi nada. Todo lo que veo son de dibujos o del estadio de beisbol del los Red Sox, y no me gustan :nono: . Busco uno tipo skyline, parque, o similar. Ya tengo uno de 750 piezas pero buscaba alguno más grande, mínimo de 1000.

Sé que hay uno de Ravensburger de 1500 piezas, pero no me acaba de gustar mucho. ¿sabéis de algún otro? Gracias!!

COPS
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Arte
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 18

Re: Busco puzzle paisaje Boston más de 1000 piezas

Mensaje por COPS »

Ayer precisamente, viendo las ofertas de puzzle.de, me fijé en el de Boston de Master Pieces.

En el enlace que te envío tienes 6 modelos, de los que 3 están disponibles y en oferta y 3 agotados (pero al menos sabes de su existencia, por si los quieres buscar en otros sitios).

http://www.puzzle.de/search/?q=Boston

Suerte

sarasvati
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: London for two 1000 Educa

Re: Busco puzzle paisaje Boston más de 1000 piezas

Mensaje por sarasvati »

COPS escribió:Ayer precisamente, viendo las ofertas de puzzle.de, me fijé en el de Boston de Master Pieces.

En el enlace que te envío tienes 6 modelos, de los que 3 están disponibles y en oferta y 3 agotados (pero al menos sabes de su existencia, por si los quieres buscar en otros sitios).

http://www.puzzle.de/search/?q=Boston

Suerte
Gracias COPS, creo que si no encuentro ningún otro compraré uno de los de 1000 piezas, aunque no me acaban de gustar mucho porque es dibujo y me gustan más los puzzles de fotografía. Seguiré buscando... ¿Conocéis algún otro?

Responder

Volver a “Búsqueda”