Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno como ya le voy agarrando el gustico a esto de los seguimientos paso a relatar mi aventura con este puzzle que de entrada la imágen me ha cautivado
Sinceramente si está como oscuro y no tengo tiempo para la luz diurna y la artifical tampoco es que me ayude....ahi voy como puedo sin embargo cada vez me gusta más
venezolano71 escribió:Sinceramente si está como oscuro y no tengo tiempo para la luz diurna y la artifical tampoco es que me ayude....ahi voy como puedo sin embargo cada vez me gusta más
Es lo malo cuando no hay luz natural, pero cada vez que pones una pieza es un poco mas facil
Ya eso esta casi listo, eso es volar, jejeje esas piezas si son extrañas, que buen color debe de tener el puzzle
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
Bueno panitas puzzleros vengo por aquí a actualizar el post y a mostrarles que he terminado a "los señores de la luna" realmente un puzzle hermoso me ha encantado y me he divertido bastante una delicia de armar
Que buena diversidad de colores tiene este puzzle, de verdad que si es bonito, pero lo que mas me llama la atencion son ese modelo de piezas, son variadas, debio ser mas agradable el montaje.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
Si vale sin duda que si, la diversidad de piezas es un rasgo para destacar de la gente de Ceaco me ha gustado bastante, ahora a buscar el tercero de la serie para ver si lo armo y completo el trio