Mi aficción a los puzzles me viene desde muy pequeñita. Como estaba siempre metida en cama enferma con la garganta mi padre para entretenerme me hacia puzzles con propaganda de medicamentos y asi empezó todo. Aun conservo y recuerdo con mucho cariño el primero que hice oficialmente era de 500 piezas y era una cabaña en un paisaje nevado de Educa, precioso.....!!!!No ha pasado tiempo desde entonces!!!!!

Bueno, no sabéis como me alegró encontrar este foro, no dude ni un instante en apuntarme y fue por purita casualidad, trasteando entre páginas buscando puzzles. Me gustó mucho los temas que tratáis, como lo hacéis y el buen rollito que hay en el foro y sobre todo lo que vas aprendiendo poco a poco: términos como cremallera, patrón....Nunca los había escuchado.
Soy Onubense (Huelva), mi nick es poco original, combinación de nombre y apellidos.En estos momentos acabo te terminar el primer puzzle de 4000 pzas que he hecho: teatro de Nueva York, ha sido una pasada. Sobre todo por la cartelera de "West Side Story", ya que esta película es muy significativa en mi familia.
Y nada más, enviaros muchos