Hola a tod@s me uno al foro emocionada y sinceramente es dificil explicar a una persona que no hace puzzles lo que es para una.
Bueno pues ya llevo enganchada mas o menos 4 años y ahora despues de varios de 1000 y 2000 me e decidido a por uno de 4000(glups) espero que me salga bien. espero seguir comartiendo y conociendonos todos un poco mas.
Hola Chiquilina! bienvenida! yo llevo poquito en este foro,pero estoy muy agusto y espero que tu tambien te sientas comoda entre nosotros .
Yo tambien los hacia todos de 1000 y ahora me he "embarcado" en uno de 3000... y de momento no quiero ser negativa...podré con él
Pues lo dicho, un placer tenerte por aqui!
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.
Bienvenida al foro. Tranquila que por aquí todos creo que entendemos lo que es emocionarse por los puzzles. Estaremos encantados de emocionarnos contigo
Gracias por la bienvenida, espero poder conoceros de verdad poco a poco y disfrutar de buenos momentos.
A ver ese pucelano, yo ahora vivo en Alicante pero venimos de Pucelaaa jeje... que me prepare para eso de las 24.000 piezas...? a ver explicame que es exactamente jajajaja.
Bienvenida chiquilina te cuento que también soy nuevo en este foro, llevo pocos días visitando y participando en el mismo, espero seguir en contacto con todos, bienvenida y espero que la pases bien y podamos intercambiar muchas ideas y comentarios respecto a este mundo tan especial de los puzzles.
Jo me he emocionado de veros asi, y lo primero que e dicho a mi marido miraaaaaaaaaa no soy tan rara.... ¡¡ el se a reido sanamente claro, y me a dicho que benditas las raras de este mundo si eran como yo... asi que con estos animos me voy a poner en marcha... que toy ansiosa por terminar mi nuevo puzzle de 4000 ais... el marco ya lo tengo listo.