Espero que sea express porque mis hijos vuelven este viernes ya para empezar el cole el lunes, y yo empiezo las clases en la universidad el día 15. En condiciones normales supongo que debería tardar entre dos y tres semanas, pero tampoco lo tengo muy claro así que cuanto antes empiece mejor...
Lo primero de todo, la imagen:

Las últimas dos noches mientras veía la tele hice la primera separación. En realidad sólo aparté los bordes y las embarazadas de las comunes, así que poca cosa. Da gusto con tan poquitas piezas hacer clasificaciones, no me da (casi) ninguna pereza...
Empecé por los bordes, no he sido nada original en este caso:

Como era de esperar son tres patrones de 1.000 piezas, ya he notado las cremalleras en las piezas de borde. Son tetones pequeñitos y redondeados, además de tener un escaloncito que no ocurre en el resto de piezas de borde:

Cuando terminé cogí las embarazadas, las separé en sus cuatro variantes y empecé a colocarlas en tablas, pero no me dio tiempo a unir ninguna. En este tablero coloqué las embarazadas alargadas (piezas que van en horizontal) con el entrante hacia arriba y las embarazadas cortas (las cortas en este puzzle van en vertical) que unen con ellas, para tenerlas todas juntas en el mismo sitio:

Aquí me quedé. Esta tarde intentaré que me de tiempo a colocar los otros dos tipos de embarazadas (las que llevan el saliente en horizontal) en otra tabla y empezaré a unir algo, aunque como ya he dicho será poca cosa hoy. Luego ya me pensaré cómo lo hago con las comunes, si separar por colores o extenderlas todas, no sé qué será más rápido...
Un saludo a todos.