seguimiento "Noche Estrellada" Van Gogh

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

seguimiento "Noche Estrellada" Van Gogh

Mensaje por mely »

primeras fotos que intento subir :roll: , vamos a ver como me va jijiji :laola: bueno a ver que les cuento de este puzzle... la verdad las obras de Van Gogh siempre me han resultado muy interesantes así que cuando me anime a hacerlo, no dude en comprarmelo, ya luego en casa cuando abrí la caja y vi que casi todas las piezas eran azules pues si, me asuste un poco, cuando comencé a hacerlo me costo mucho el borde y sobre todo la parte negra (que según yo era lo mas fácil... :roll: :roll: ) ya ese día en la noche dudaba seriamente de mis habilidades para poder montarlo, sin embargo, no me di por vencida, el solo hecho de poner una que otra pieza me daba muchos animos :D :D asi en 3 semanas exactas ya lo tenia armado y me sentí muuuuuy feliz!!!! de todos los puzzles que he hecho hasta el momento este es el que más me ha gustado y bueno aca se los dejo :salta: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Re: seguimiento "Noche Estrellada" Van Gogh

Mensaje por mely »

A) Datos básicos:

Nombre: Noche Estrellada
Autor/Serie: Van Gogh
Nº de piezas: 2000
Nº de bolsas: 1
Marca: clementoni - Museum collection
Referencia:PZ-2071117BO
Año Edición:
Tamaño:97.5 x 66.8 cm
Web:
Lugar de compra: Librería Internacional , heredia Costa Rica
Precio: 12,000 colones

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 4
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 4

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): Museo de Arte Moderno de Nueva York
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): enmarcado y va para mi cuarto
Comentarios: me encanta, se ve precioso por el contraste de colores, definitivamente van gogh era un maestro con el pincel!

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Esa sensación de pensar en tirar la toalla y conseguí montar finalmente el puzzle es maravillosa. Enhorabuena!

mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por mely »

Miguel81 escribió:Esa sensación de pensar en tirar la toalla y conseguí montar finalmente el puzzle es maravillosa. Enhorabuena!
uyy siiiii, tras de eso mis familiares y conocidos me decían así como :"uyyy noo, que dificil ese, usted esta loca, es imposibleeee!!!" pero bueno por dicha si se pudo y gracias a eso agarre mucha confianza para hacer muchos mas :)

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Mensaje por alen »

wow, si bien no me gusta la imagen :? :oops: :? (se ve que no tengo buen gusto jeje), me gustaria armarlo por lo dificil, la verdad no debe ser muy facil, tanto remolino y contraste debe ser una odisea, muy bueno no haberse rendido ya que el logro valio la pena
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por mely »

alen escribió:wow, si bien no me gusta la imagen :? :oops: :? (se ve que no tengo buen gusto jeje), me gustaria armarlo por lo dificil, la verdad no debe ser muy facil, tanto remolino y contraste debe ser una odisea, muy bueno no haberse rendido ya que el logro valio la pena
No hay problema jijiji se que a mucha gente no le gusta jaja de hecho mi mama me veia haciendolo y me decia : que feo ese cuadro y que difiiiiicil . :shock: jajaja
Y si ese puzzle tiene lo suyo, sin embargo uno puede apreciar al final que no todas las piezas son iguales, que Van gogh mezclaba y hacia pinceladas distintas en varios lugares entonces eso ayuda mucho a la hora de armarlo, es cuestion de ponerle cuidado a esos detallillos y dedicarle tiempito :salta:

Responder

Volver a “Taller del artista”