Una ayudita 6000 piezas zaragoza

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
isaitoo
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2010 21:40
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Una ayudita 6000 piezas zaragoza

Mensaje por isaitoo »

Hola, veréis hace un par de años me mude a esta ciudad (Zaragoza) Soy natural de Cádiz y me mude para vivir con mi novia, actualmente hemos roto y tengo un puzzle de 6000 piezas a medio montar (a decir verdad como mucho estarán puestas unas 500 piezas) La cuestión es que como no hay nada que me retenga aquí en unos meses me mudare a mi tierra y ya se sabe que con las mudanzas a saber donde ira a parar las piezas. Asi que invoco una ayuda a todos aquellos q estén dispuestos para que vengan y me echen un cable a terminar este puzzle que sin duda es precioso. Estais invitados amigos puzzleros

Este es el puzzle en cuestión
http://www.hobbymodelismo.es/puzzle-600 ... 59360.html

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Una ayudita 6000 piezas zaragoza

Mensaje por Eldi »

Lamento el motivo que te hace tener prisa en terminarlo. Si estuvieras en mi zona de trabajo (zona sur), me pasaría alguna tarde a echarte una mano porque además es un puzzle que me gusta. Otra opción es guardar todo el puzzle en su caja (aunque tengas que deshacer lo que ya está hecho) y retomarlo en el futuro.. :wink:

Un saludo
Eldi

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”