Como sabréis, normalmente esta oferta de 2x1 de Educa se suele aplicar a los puzzles de hasta 3000 piezas. Resulta que los que aparecían en la web de Toys R Us eran todos de 3000 o menos excepto el Vida Salvaje de 33600, al que también le aplicaban la promoción

Resulta que fui a la web y compré 2 unidades del puzzle. Se cobran los 300€ y recibo un e-mail de confirmación.
Al día siguiente, recibo un nuevo correo en el que me dicen, sin dar ninguna explicación, que mi pedido no puede llevarse a cabo. Miro en la web y el producto aparece ahora como agotado.
Llamo a su servicio de atención al cliente en dos ocasiones. En la primera me dicen que habrá habido algún problema con la tarjeta, y les contesto que eso es imposible puesto que me han cobrado los 300€ (a día de hoy estoy esperando todavía el reingreso de ese dinero

Les escribo un correo, recordándoles mis derechos y sus obligaciones, que se resumen en que deben respetar el precio de la web y venderme el producto a ese precio, y me contestan que HAN HABILITADO para que el producto vuelva a estar disponible, y que vuelva a hacer la compra.
Volví a hacer la compra, y ahora sin ningún problema, pero nada más terminar ya aparecía otra vez el producto como agotado

Ahora que ha terminado la promoción, ya no está ni siquiera en la web.
¿Qué os parece? Yo lo que creo es que se les coló ese puzzle en la promoción y quisieron salirse con la suya