Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Trefl

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Trefl

Mensaje por kirtanne »

Ayer empecé con este Trefl. La verdad es que tengo mis dudas respecto al título del puzzle porque en la caja sólo sale en polaco :lol: (Wesole miasteczko). Lo compré en la Rue y ellos lo traducen como Parque de atracciones (que también es la traducción literal del polaco según el traductor de google), pero en alguna web española pone Diseño de la feria...así que ni idea.

Imagen

Primero coloqué el borde y he seguido con el cielo que eran las piezas que se distinguían mejor. :mrgreen: Aquí os dejo la visión general y unos detallitos de lo poco que tengo montado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi idea es acabar con el cielo y luego ya decidiré por dónde seguir (no sé si por el empedrado del suelo o los edificios). Seguiré informando :mrgreen:

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por luchino »

Eres bastante rápida, sin duda. A mi todo eso me hubiera costado mas de una semana, bien, también hay que decir que yo no puzzleo a diario, si acaso en periodos de vacaciones, y tampoco hago sesiones mas largas de hora y media o dos horas, a partir de ahí empiezo a notar fatiga visual.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 564
Registrado: 27 Nov 2011 13:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por xavier64 »

Muy bonito Kirtane,

Ya lo debes tener a punto de caramelo no?, je je je

Saludos Xavi

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por kirtanne »

luchino escribió:Eres bastante rápida, sin duda. A mi todo eso me hubiera costado mas de una semana, bien, también hay que decir que yo no puzzleo a diario, si acaso en periodos de vacaciones, y tampoco hago sesiones mas largas de hora y media o dos horas, a partir de ahí empiezo a notar fatiga visual.
Yo hasta la 20h (e incluso algunos días más tarde) no suelo llegar a casa. Por tanto, normalmente sólo puzzleo los viernes por la tarde o el finde. El problema es que si me pongo de lunes a jueves, corro el riesgo de despistarme con la hora y acabar acostandome a las tantas... :roll: Así que intento no mirar mucho el puzzle durante la semana para evitar tentaciones :mrgreen:
xavier64 escribió:Muy bonito Kirtane,

Ya lo debes tener a punto de caramelo no?, je je je

Saludos Xavi
Jajaja, yo todavía veo mucho fondo blanco :silba:

Afortunadamente, ayer llegué a casa un poco más temprano de la hora habitual y puede acabar con el cielo. Me falta por ahí una pieza, pero como todavía me quedan muchas por poner y las tengo todas revueltas... todavía es pronto para asustarse :roll:

Las fotos (no se ven muy bien, pero es lo que tiene hacerlas de noche y con el móvil :| )

Imagen

Imagen

Imagen

Pienso que el cielo era la parte fácil (ya sé que suena raro, pero creo que todavía no he perdido la cabeza :mrgreen: ). Con un simple vistazo ya se veía que eran piezas del cielo, y además hay una parte más oscura con tonalidades lilas y otra tirando a rosa, que facilitan bastante el montaje. En cambio, las piezas que me quedan ya no se distinguen tan bien, y los colores están muy repartidos por el puzzle (por ejemplo, las amarillas de las ventanas). Así que ya me veo con la tapa de la caja en una mano y con una pieza en la otra buscando en la imagen :nono:

De todos modos, creo que ahora voy a intentar montar la noria y el carrusel. Tienen unos puntos de color amarillo y azul de la iluminación, por lo que quizás no sea muy difícil localizar las piezas (o eso espero :mrgreen: )

Ya os seguiré contando cómo va la cosa :holas:

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Pachulilla »

Me encanta el puzle!! aquí me quedo para ver cómo lo vas haciendo porque tiene que quedar precioso terminado :wink:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por haujavi »

Hombre, quizás es lo más fácil de separar pero el resto de puzle tiene muchos detalles que son más fácil de identificar en el puzle. Pero bueno, como lo mío es buscar las piezas en la imagen quizás lo digo por eso jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Deckard »

¿Tienes prisa por acabarlo? :D Vas a toda leche.

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Iejeth »

Deckard escribió:¿Tienes prisa por acabarlo? :D Vas a toda leche.
Kirtanne es muy rápida!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por kirtanne »

No tengo plazo de entrega, pero en mi casa agradecerían que dejara libre la mesa del comedor lo antes posible. Además, estaría bien acabarlo antes del 24 de octubre, porque estaré unos días fuera y no me gusta dejar el puzzle a medias. Aunque la verdad es que veo complicado terminarlo.
Pero como Iejeth es mucho más rápida que yo montando los puzzles con calles empedradas (tal y como demostró en Tarragona) si me veo muy apurada ya la llamaré para que me ayude con la zona de las piedras :roll:

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por kirtanne »

¡¡¡Pues ya es hora de asustarse!!! Me falta la pieza del cielo :nono: :nono: :nono: no la veo por ninguna parte y a estas alturas tendría que ser visible ese azul :( Y lo peor es que no he movido ni el puzzle ni la caja de la mesa :roll: así que es prácticamente imposible que se haya perdido. Supongo que tocará sesión de bricolaje porque me parece que Trefl no manda piezas :|

La mala noticia es la pieza fugada y la buena es que he avanzado mucho. :mrgreen: Ahí van las fotos

Imagen

Imagen

Primero he montado la noria, el carrusel, el árbol del fondo y he seguido con el carruaje de los osos. De esta zona lo más entretenido es la noria por los puntos de luces, pero tampoco es muy complicado.

A continuación he ido a por la casa rosa. No es que la encontrara especialmente bonita, pero eran las piezas más visibles :mrgreen: . Y además del rosa, lo que más se veía eran las piezas amarillas/naranjas y las que tenían letras. Por tanto, he seguido con todas las ventanas iluminadas y los carteles de las tiendas y edificios. Y a partir de ahí he ido uniendo las diferentes zonas.

Imagen

Imagen

La visión general :mrgreen:

Imagen

No esperaba avanzar tanto, así que creo que no se me ha dado muy mal esta parte :mrgreen: Ahora las piezas que me quedan ya empiezan a tener tonalidades más homogéneas, pero ya faltan menos por poner :lol: (y se supone que eso debería ayudar ).

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Deckard »

Menos mal que no sabías por donde seguir :D .

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Iejeth »

kirtanne escribió:No tengo plazo de entrega, pero en mi casa agradecerían que dejara libre la mesa del comedor lo antes posible. Además, estaría bien acabarlo antes del 24 de octubre, porque estaré unos días fuera y no me gusta dejar el puzzle a medias. Aunque la verdad es que veo complicado terminarlo.
Pero como Iejeth es mucho más rápida que yo montando los puzzles con calles empedradas (tal y como demostró en Tarragona) si me veo muy apurada ya la llamaré para que me ayude con la zona de las piedras :roll:
Cuando quieras :beso: Además nos tenemos que ver...tengo algo para tí :twisted:

Avatar de Usuario
Pachulilla
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2014 12:19
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: De momento Ravensburger
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Pachulilla »

Ains, a ver si tienes suerte y encuentras la pieza y si no pues eso, a bricolear un poco, jejeje.
Me encanta el puzzle, he decidido que cuando tenga más práctica va a ser mi primer 3000.

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por Iejeth »

kirtanne escribió:¡¡¡Pues ya es hora de asustarse!!! Me falta la pieza del cielo :nono: :nono: :nono: no la veo por ninguna parte y a estas alturas tendría que ser visible ese azul :( Y lo peor es que no he movido ni el puzzle ni la caja de la mesa :roll: así que es prácticamente imposible que se haya perdido.
Seguro que no se la habrá comido nadie??? :mrgreen:

Avatar de Usuario
kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2014 19:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento: Feria o Parque de atracciones - 3000 - Tref

Mensaje por kirtanne »

Iejeth escribió: Cuando quieras :beso: Además nos tenemos que ver...tengo algo para tí :twisted:
¡¡Ya sabía yo que podía contar con refuerzos!! :lol: Lo que me tienes que dar... yo diría que es una cosa azul y negra, ¿verdad? :mrgreen:
Deckard escribió:Menos mal que no sabías por donde seguir :D .
La verdad es que pensaba que me iba a atascar más
Pachulilla escribió:Ains, a ver si tienes suerte y encuentras la pieza y si no pues eso, a bricolear un poco, jejeje.
Me encanta el puzzle, he decidido que cuando tenga más práctica va a ser mi primer 3000.
Yo me inclino por el bricolaje, me extrañaría mucho que apareciera :roll:
Iejeth escribió: Seguro que no se la habrá comido nadie??? :mrgreen:
¿¿Te refieres a alguien de pelo negro, que camina a cuatro patas y dice guau?? :mrgreen: Pues yo no he visto que se zampara la pieza :lol:

Responder

Volver a “Taller del artista”