Primero coloqué el borde y he seguido con el cielo que eran las piezas que se distinguían mejor.

Mi idea es acabar con el cielo y luego ya decidiré por dónde seguir (no sé si por el empedrado del suelo o los edificios). Seguiré informando

Yo hasta la 20h (e incluso algunos días más tarde) no suelo llegar a casa. Por tanto, normalmente sólo puzzleo los viernes por la tarde o el finde. El problema es que si me pongo de lunes a jueves, corro el riesgo de despistarme con la hora y acabar acostandome a las tantas...luchino escribió:Eres bastante rápida, sin duda. A mi todo eso me hubiera costado mas de una semana, bien, también hay que decir que yo no puzzleo a diario, si acaso en periodos de vacaciones, y tampoco hago sesiones mas largas de hora y media o dos horas, a partir de ahí empiezo a notar fatiga visual.
Jajaja, yo todavía veo mucho fondo blancoxavier64 escribió:Muy bonito Kirtane,
Ya lo debes tener a punto de caramelo no?, je je je
Saludos Xavi
Kirtanne es muy rápida!!!!Deckard escribió:¿Tienes prisa por acabarlo?Vas a toda leche.
Cuando quieraskirtanne escribió:No tengo plazo de entrega, pero en mi casa agradecerían que dejara libre la mesa del comedor lo antes posible. Además, estaría bien acabarlo antes del 24 de octubre, porque estaré unos días fuera y no me gusta dejar el puzzle a medias. Aunque la verdad es que veo complicado terminarlo.
Pero como Iejeth es mucho más rápida que yo montando los puzzles con calles empedradas (tal y como demostró en Tarragona) si me veo muy apurada ya la llamaré para que me ayude con la zona de las piedras
Seguro que no se la habrá comido nadie???kirtanne escribió:¡¡¡Pues ya es hora de asustarse!!! Me falta la pieza del cielo![]()
![]()
no la veo por ninguna parte y a estas alturas tendría que ser visible ese azul
Y lo peor es que no he movido ni el puzzle ni la caja de la mesa
así que es prácticamente imposible que se haya perdido.
¡¡Ya sabía yo que podía contar con refuerzos!!Iejeth escribió: Cuando quierasAdemás nos tenemos que ver...tengo algo para tí
La verdad es que pensaba que me iba a atascar másDeckard escribió:Menos mal que no sabías por donde seguir.
Yo me inclino por el bricolaje, me extrañaría mucho que aparecieraPachulilla escribió:Ains, a ver si tienes suerte y encuentras la pieza y si no pues eso, a bricolear un poco, jejeje.
Me encanta el puzzle, he decidido que cuando tenga más práctica va a ser mi primer 3000.
¿¿Te refieres a alguien de pelo negro, que camina a cuatro patas y dice guau??Iejeth escribió: Seguro que no se la habrá comido nadie???